Senadores del PRI y PAN informaron que por la traición del junior, Carlos Miguel Aysa votarán en contra de la ratificación de su papá Carlos Miguel Aysa González como embajador de México en República Dominicana.

Luego de que Carlos Miguel Aysa, hijo del exgobernador de Campeche, Carlos Aysa González anunciará vía redes sociales que votaría a favor de la reforma eléctrica, senadores del PRI y el PAN dijeron que tomarán medidas.

Entre las acciones que senadores del PRI y el PAN llevarán a cabo por el voto a favor de Carlos Miguel Aysa a la reforma eléctrica será oponerse a la ratificación de Carlos Miguel Aysa González como embajador de República Dominicana.

Así lo anunciaron los senadores del PRI y Pan en entrevista con Radio Fórmula. Lo anterior, destacaron los legisladores, al considerar a los Aysa como “pordioseros morales y mercenarios legislativos”.

Carlos Miguel Aysa Damas

Carlos Miguel Aysa: actuare del “lado correcto de la historia”

Según expuso Carlos Miguel Aysa, diputado del PRI, su voto a favor de la reforma eléctrica se debe a que no actuará capricho o por mandato autoritario de su partido.

Fue “después de leer que fueron incluidos en el Dictamen de la Reforma los 12 puntos que aprobó el Consejo Político del PRI”, que Carlos Miguel Aysa decidió cambiar su voto a favor de la reforma eléctrica.

Carlos Miguel Aysa

Sin embargo, en redes sociales, internautas han recordado que días antes Carlos Miguel Aysa se había pronunciado en contra de la reforma eléctrica de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Motivo por el actual Alejandro Moreno, presidente del PRI así como sus compañeros de partido han acusado a Carlos Miguel Aysa de “traidor a la patria”.

“Ni una Embajada, ni los sobornos, ni chantajes bastarán para mirar de frente a la Nación que ha traicionado”, escribió el presidente del PRI en redes sociales.