Luego de que en su programa pasado asegurara que el dirigente del PRI tiene fotos íntimas de diputadas, la gobernadora Layda Sansores afirmó que no iba a filtrar ninguna.

Los comentarios de Layda Sansores se dan tras la denuncia de Alejandro Moreno ante la Fiscalía General de la República (FGR) en conjunto con diversas diputadas por el ilícito de violencia política en razón de género.

Ante esto, Layda Sansores en su emisión Martes del Jaguar señaló que jamás hizo ninguna amenaza contra las diputadas, lo único que dijo es que tengan cuidado con Alejandro Moreno, pues sus fotos no iban a estar resguardadas.

Por lo anterior, aseguró que de su parte no iba a filtrar fotos íntimas de alguna de las diputadas del PRI, ya que señala que se hace un daño de por vida a las legisladoras y sus familias.

A causa de esto, Layda Sansores recalcó que, a quien tienen que verdaderamente exigir es Alejandro Moreno.

Es probable que Alejandro Moreno las tenga amenazadas con sus fotos: Layda Sansores

De acuerdo con la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, es probable que Alejandro Moreno tenga amenazadas a las diputadas con la filtración de fotos íntimas y por ello lo acompañaron.

“Si no me acompañan, entonces saco su foto”.

Layda Sansores

Es por ello que la dirigentes advirtió a las diputadas que, es su última oportunidad, pues dijo que no deben dejarse chantajear por un personaje como el dirigente del PRI.

Los comentarios de Layda Sansores se dan luego de que en su Martes del Jaguar del martes pasado advirtiera que Alejandro Moreno tiene fotos íntimas de algunas legisladoras.

Según comenta la gobernadora de Campeche, el líder del PRI, Alejandro Moreno, “embauca” y “cautiva” e incluso paga la renta a algunas diputadas del PRI que le habrían enviado sus imágenes.

Sin embargo, señala que las mujeres podrían haber sido víctimas de algún chantaje por parte del dirigente del PRI.

Alejandro Moreno, en el ojo del huracán

Luego de las pasadas elecciones del 2022, en donde el PRI salió del mapa político, el dirigente tricolor, Alejandro Moreno, ha estado en el ojo del huracán.

Esto no solo porque los dirigentes del PRI han buscado su renuncia, sino porque semana tras semana Layda Sansores ha revelado audios que lo vinculan en actos de corrupción.