Tras su regreso a México, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, rechazó las acusaciones hechas por Layda Sansores, gobernadora de Campeche, sobre las supuestas fotos íntimas de diputadas del PRI.

En entrevista con Azucena Uresti, Alejandro Moreno calificó de “demencial” la acusación de Layda Sansores sobre las supuestas fotos de las legisladoras priistas y dijo que tales señalamientos “rayan en la locura”.

Al respecto, el líder del PRI acusó que los señalamientos de Layda Sansores se deben a que la mandataria campechana no tiene nada que perder y aseguró que la denunciará.

“Eso es algo demencial, raya en la locura. Es una gobernadora que no tiene nada que perder. Por eso la vamos a denunciar”

Alejandro Moreno. Dirigente nacional del PRI

Alejandro Moreno acusa a Layda Sansores por violencia política de género contra diputadas del PRI

Alejandro Moreno acusó a la gobernadora Layda Sansores de ejercer violencia política en razón de género contra las diputadas del PRI por los recientes señalamientos sobre supuestas fotos íntimas en su posesión.

En este sentido, “Alito” negó tener fotos íntimas de diputadas de su partido, pues “es inadmisible y gravísimo”, dijo.

El líder nacional del PRI sostuvo que las acusaciones de Layda Sansores son “verdaderamente vil y grotescas” e insistió en que la mandataria cometió violencia política en razón de género contra las diputadas de su partido.

"Claro que no (es cierto), jamás. Eso es inadmisible, eso es violencia política. Eso es gravísimo. Es algo grotesco, verdaderamente vil. No sé cómo se atrevió a declarar eso. Eso se presume… cometió delitos federales, violencia política en razón de género”

Alejandro Moreno. Dirigente nacional del PRI

“Es una total mentira, eso es una falsedad, la más grande y por eso la vamos a denunciar”, apuntó Alejandro Moreno con un evidente tono molesto.

Esto luego de que Layda Sansores advirtiera en su programa “Martes del Jaguar” a diputadas del PRI por supuestas fotos íntimas en posesión de Alejandro Moreno:

“Es que él las embauca y es muy cautivador, yo creo que a unas les paga la renta, pero en fin, pero cuidado diputadas, porque algunas de ustedes mandaron fotos, pero de veras que... alguna hasta desnudas... pues se las mandan a Alito”

Layda Sansores

De esta manera, la gobernadora Layda Sansores advirtió que las diputadas del PRI podrían ser víctimas de un posible chantaje por parte de Alejandro Moreno debido a las supuestas fotos íntimas enviadas.

Por lo que pidió a las diputadas del PRI tomar precauciones y no dejarse intimidar, pues las presuntas imágenes no las va a proteger Moreno Cárdenas, sino que las podría utilizar en su contra.