Laisha Wilkins, férrea crítica al gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), lanzó una advertencia al opinar sobre la investigación que se sigue contra científicos del Conacyt.

La famosa Laisha Wilkins advirtió que “los siguientes seremos nosotros, si seguimos callando”, en relación con la polémica que hay entre la FGR e investigadores del Conacyt por supuesta delincuencia organizada.

En su cuenta de Twitter, la actriz Laisha Wilkins hizo un llamado a no callar.

No hay que permitir las persecuciones a modo: Laisha Wilkins

Laisha Wilkins pidió no permitir las persecuciones a modo, al referirse a la FGR y los 31 científicos del Conacyt.

De permitir las persecuciones a modo, “los siguientes seremos nosotros”.

“Si seguimos callando y permitiendo las persecuciones a modo… los siguientes seremos nosotros”

Laisha Wilkins

Hay varias polémicas que son de interés para Laisha Wilkins

Aunque no especificó a qué asunto se refería, Laisha Wilkins ha tuiteado recientemente sobre dos temas que han generado polémica en el país.

Uno de esos temas es la una orden de aprehensión en contra del abogado Víctor Manuel Álvarez Puga y de su esposa, la conductora Inés Gómez Mont.

Sobre este tema, Laisha Wilkins retuiteó un mensaje de un tuitero que reclamaba a Jenaro Villamil por acusar a Víctor Manuel Álvarez Puga y a Inés Gómez Mont cuando aún no se les comprueba su culpabilidad.

Otro tema que Laisha Wilkins ha resaltado en Twitter es acusación de la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de 31 científicos del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

La actriz retuiteó a la astrónoma Julieta Fierro, quien cuestiona si “el ataque desmedido a los científicos se debe a que está por aprobarse la nueva ley de C T H I”.

De acuerdo con la científica, se buscaría crear un ambiente de terror “para que no haya protestas por una ley que pretende concentrar el poder y limitar lor recursos y la libertad de investigación”.