El senador del PAN, Juan Pablo Adame Alemán, dio a conocer durante la mañana de este sábado 30 de abril que tiene cáncer.

Por medio de sus espacios en redes sociales, el secretario técnico de la fracción parlamentaria del PAN en el Senado, Juan Pablo Adame, compartió un comunicado en el que informó sobre su salud.

En dicho comunicado, Juan Pablo Adame destacó que este mismo sábado será sometido a una cirugía como parte de su tratamiento contra el cáncer que dijo, detectó hace apenas unos días.

Tras dolores de estómago, Juan Pablo Adame fue diagnosticado con cáncer

En sus publicaciones, Juan Pablo Adame, senador del PAN, compartió un texto a través del cual informó que tras someterse a diversos análisis, médicos determinaron que tiene cáncer.

De acuerdo con lo expuesto por Juan Pablo Adame, durante varios meses sintió dolores de estómago y tras un diagnóstico final, se enteró de que padece cáncer, del cual no agregó mayores detalles.

De la misma forma, el senador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) indicó que fue durante semana santa que recibió el diagnóstico de cáncer.

Juan Pablo Adame informa que tiene cáncer

Juan Pablo Adame pide oraciones para resistir cirugía

En cuanto a su decisión de hacer público su estado de salud, Juan Pablo Adame, senador del PAN, destacó en su comunicado que necesita de las oraciones y del cariño de sus amigos.

Al destacar que este mismo sábado 30 de abril se someterá a una cirugía, el legislador de Acción Nacional indicó que se encomendará a las oraciones para “que los doctores puedan tener las mejores manos”.

Asimismo, Juan Pablo Adame señaló que espera que las oraciones le permitan a su cuerpo resistir y dijo que se pida no solo por su salud, sino por la de todos quienes como él, tiene cáncer.

Ante el anuncio de Juan Pablo Adame, senador del PAN, compañeros legisladores, periodistas y gobernadores, le han manifestado su solidaridad y destacan que confían que todo saldrá bien.