José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), no estaría de acuerdo con el consejo de su padre de no demandar al periodista Carlos Loret de Mola.

El hijo de AMLO retuiteó un comentario de Pedro Miguel, donde dice diferir de AMLO en cuanto a no demandar a Loret de Mola. Esto dejaría ver que José Ramón también opina diferente a su padre.

Retuiteo de José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO

Lo anterior surge luego de que en el medio donde labora Carlos Loret de Mola, Latinus, se publicará una serie de reportajes en los cuales muestra cómo el esposo de Carolyn Adams rentó una lujosa casa, ubicada en Texas. Estos realizados por Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad

Cabe recordar que la propiedad cuenta con alberca, sala de cine e incluso una camioneta Mercedes Benz.

Carlos Loret de Mola

AMLO recomienda a José Ramón y su esposa no responder demanda

AMLO recomendó también a José Ramón y a su esposa, Carolyn Adams, no responder la demanda salvo si hay denuncias.

“Y si van a presentar denuncias, que se les dé curso en contra de José Ramón, de su esposa; que ellos, si lo desean, que hagan lo propio”.

“Yo les recomendaría que no lo hagan, que ellos no, que respondan si hay denuncias”.

Por si fuera poco, el Ejecutivo Federal agregó que se está viviendo “un momento histórico” en el cual si acusara a todo aquel que lo calumnia “no tendría tiempo para gobernar”.

Actualmente, el hijo de AMLO presenta demandas por conflicto de interés de una propiedad ubicada en Texas; la cual está a nombre de Keith L. Schilling, ex miembro de Baker Hughes, empresa que tiene contratos con Pemex.

[object Object]

PAN denuncia ante la FGR José Ramón López Beltrán

La bancada de Acción Nacional (PAN) decidió responder ante el tema de la casa en Texas con una denuncia en la Fiscalía General de la República (FGR).

La demanda acusa a José Ramón López Beltrán por corrupción y conflictos de interés.

Por ello, el hijo de AMLO decidió responder a la acusación encabezada por Marko Cortés con otra posible demanda por difamación.

Tras los hechos, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue cuestionado en su conferencia de prensa del 21 de febrero respecto a la acusación presentada hacia José Ramón.

Expresó que no tiene “conocimiento alguno” en lo que cabe a la carpeta de investigación iniciada por la FGR.

Andrés Manuel López Obrador mencionó además, que la acusación es un hecho más de una campaña de desprestigio iniciada en su contra, la cual “busca debilitar su autoridad”.

“Es una campaña de desprestigio con la máxima del hampa del periodismo según la cual, lo repito y lo repito y lo seguiré repitiendo; la calumnia, cuando no mancha, tizna”.

AMLO