José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, volvió a causar polémica al mandar mensaje a los neoliberales “aunque les arda” lo que les dice.

El hijo de 41 años de AMLO arremetió nuevamente contra los neoliberales y opositores de su padre, a través de Twitter, José Ramón les mando un mensaje.

José Ramón manda mensaje a neoliberales

El pasado lunes 30 de mayo, José Ramón mandó un mensaje a los neoliberales por medio de sus redes sociales.

El acreedor del escándalo de la Casa Gris de Houston, publicó en su Twitter una fotografía de él acompañada de un texto para los neoliberales.

En dicha imagen se puede apreciar a José Ramón vistiendo una playera negra, a la que agregó letras a través de, lo que parece ser, un programa de edición.

En el texto, el hijo de AMLO expone que aunque les arda a los neoliberales, su papá es el mejor presidente.

El texto de la fotografía fue completado en la descripción del Tweet, agregando que AMLO es el mejor presidente del mundo.

“Aunque les arda a los neoliberales, AMLO es el mejor presidente …del mundo 🌎🌍🌏.”

José Ramón

Ante su señalamiento diversos usuarios apoyaron su opinión, mientras que otros muchos lo criticaron y acusaron de recibir efectivo por sus palabras.

Cabe destacar que José Ramón ha provocado polémica por sus comentarios en otras ocasiones, siendo el más reciente la crítica hacía la panista Sandra Cuevas.

José Ramón critica a Sandra Cuevas

El pasado 24 de mayo José Ramón se unió a las fuertes críticas que ha recibido Sandra Cuevas por eliminar los rótulos en la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que la alcaldesa respondió llamándole “junior ladrón y holgazán”.

A través de redes sociales José Ramón compartió un meme haciendo referencia a la alcaldía tras el retiro de rótulos y murales para colocar el logo de la alcaldesa.

José Ramón López Beltrán

La imagen no le agradó a Sandra Cuevas, pues le respondió que podría criticarla por su “arduo trabajo”, pero jamás la podrá señalar de ser una ladrona y holgazana como a él.

Niño llama a AMLO “el mejor presidente del mundo”

José Ramón no sería el primero en calificar a AMLO como el “mejor presidente”, pues hace un mes, durante su gira por Tabasco, el mandatario recibió el mismo comentario.

Fue un niño, quien acompañado de su padre visitó a AMLO en el hotel donde se hospedaba el 30 de abril en Villahermosa.

El menor, quien al parecer comparte la opinión de José Ramón, al ver al presidente le gritó “es el mejor presidente del mundo”, quedando una grabación como prueba.

#VideoTH📹| “Eres el mejor presidente del mundo”, niño saluda a #AMLO a su salida del hotel en #Villahermosa. https://www.tabascohoy.com/

Posted by Tabasco HOY on Sunday, May 1, 2022