A las fuertes críticas que Sandra Cuevas ha recibido por eliminar los rótulos en la alcaldía Cuauhtémoc, se sumaron las del hijo mayor de AMLO, José Ramón López Beltrán, a quien la alcaldesa se refirió como “junior ladrón y holgazán”.

A través de redes sociales José Ramón López compartió un meme sobre el nuevo estilo que se percibe en la alcaldía Cuauhtémoc tras el retiro de rótulos y murales para colocar logo de Sandra Cuevas.

José Ramón López Beltrán

Sin embargo, a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas no pareció agradarle la publicación del hijo mayor de AMLO, pues respondió a su publicación con el siguiente comentario:

“A mí me podrán criticar muchas cosas a causa de mi arduo trabajo, pero jamás me señalarán como una ladrona y holgazana como a ti junior. ¡Ahora ve y acúsame con tu papá, mantenido!”

Sandra Cuevas

Hasta el momento, José Ramón López Beltrán no ha respondió a los señalamientos de la alcaldesa de Cuauhtémoc, quien incluso lo llamó “junior ladrón y holgazán”.

Critican programa de Sandra Cuevas para eliminar rótulos y murales en la alcaldía Cuauhtémoc

Luego de que cientos de rótulos y murales fueran eliminados en Cuauhtémoc tanto de mercados como puestos callejeros para colocar el logo de Sandra Cuevas, la alcaldesa ha sido duramente criticada.

Se trata del programa “Jornada Integral de Mejoramiento del Entorno Urbano”, el cual tiene como principal objetivo la “limpieza” de los todos los comercios en la alcaldía Cuauhtémoc.

Rótulos en alcaldía Cuauhtémoc

El nuevo programa le ha valido cientos de críticas a la alcaldesa Sandra Cuevas, pues los comerciantes han denunciado que fueron obligados a pintar sus puestos bajo la amenaza de recibir multas u otras sanciones.

Por su parte Colectivos Culturales de Cuauhtémoc calificaron la medida de autoritaria, señalando que con ella se ha borrado parte de la identidad de toda la Ciudad de México.

Sandra Cuevas se ha defendido negando que el borrado de rótulos de comercios en vía pública sea política contra el arte urbano, apuntando que la intención de su gobierno es “unificar, limpiar y ordenar” a los más de 100 mil comerciantes en la demarcación.

Asimismo, la alcaldesa de Cuauhtémoc dijo que para resolver las demandas, tendrá mesas de trabajo con vecinos, artistas, rotuladores y comerciantes.