El periodista Joaquín López-Dóriga dio positivo a Covid-19.

Joaquín López-Dóriga, periodista y presentador de noticias, informó en su cuenta de Twitter el diagnóstico.

Esta sería la primera ocasión que el periodista contrae Covid-19, ya que detalló que durante 2 años y 5 meses que ha durado la pandemia, había estado “invicto”.

Además dijo que no es que el Covid-19 haya podido más que él, pues aseguró que “nunca podrá”.

“Había resistido al Covid invicto durante dos años y cinco meses. Pero al final no es que haya podido más que yo, nunca podrá, pero me alcanzó. Y sí, un jodita”.

Joaquín López-Dóriga

Joaquín López-Dóriga explicó que fue por este motivo que ha estado ausente en Radio Fórmula, donde el periodista es conductor de su noticiero ‘López-Dóriga’.

“Por eso la ausencia en @Radio_Formula que se concatenó con las vacaciones no merecidas pero siempre necesarias”, escribió en un tuit Joaquín López-Dóriga.

[object Object]

El conflicto entre Joaquín López-Dóriga y Alejandro Moreno

La noticia se da en el marco de que la noche anterior, surgió un conflicto entre el periodista Joaquín López-Dóriga y el líder del PRI, Alejandro Moreno.

Y es que la noche del día de ayer, 19 de julio, Layda Sansores, gobernadora de Campeche, reveló un nuevo audio donde Alejandro Moreno aseguró que le era fácil “callar” a López-Dóriga para que éste no hablara mal de él.

“Te la pongo más fácil: dos vergazos a López-Dóriga y se acabó el desmadre, ¡tampoco aguantan!”

Joaquín López-Dóriga

Joaquín López-Dóriga llama “miserable” y “cobarde” a Alejandro Moreno

Tras lo escuchado en el nuevo audio de Alejandro Moreno, Joaquín López-Dóriga denunció públicamente a Alejandro Moreno por sus amenazas, además de que lo responsabilizó.

En su cuenta de Twitter, López-Dóriga llamó “miserable” y “cobarde” a Alejandro Moreno, y aseguró que él no sostiene una buena relación con el líder del PRI, pues evidenció que es éste quien lo busca por mensajes.

A través de unas capturas a su WhatsApp, Joaquín López-Dóriga demostró que Alejandro Moreno es quien le manda mensajes para solicitar reunirse con él, mensajes que presuntamente, él ha ignorado por meses.

“El miserable de @alitomorenoc con el lenguaje que lo retratas dice que ‘con dos vergazos a @lopezdoriga (en Proceso, asegura) se acaba el desmadre’. Aquí denuncio sus amenazas y lo responsabilizo Además es un cobarde. Adjunto los mensajes que por meses me ha mandado y he ignorado”.

Joaquín López-Dóriga
[object Object]

Suman 34 mil 95 nuevos casos por Covid-19 en México al 19 de julio

Al 19 de julio, sumaron 34 mil 95 nuevos casos por Covid-19 en México, de acuerdo con el informe técnico diario de la Secretaría de Salud (SSa).

Con este aumento de casos, hasta el día de ayer ya se acumularon un total de 6 millones 488 mil 358 casos por Covid-19 confirmados.

Vacunación de niños en CDMX