El actor Héctor Suárez Gomís y la empresaria Patricia Armendáriz se pelearon en Twitter por la inasistencia del presidente AMLO a la Cumbre de las Américas.

La pelea inició luego de que la también diputada, Patricia Armendáriz, expresará estar de acuerdo con la política integracionista de AMLO de no excluir a ningún país, al señalar que la expulsión de alguna nación es con el fin de implementar políticas proteccionistas.

Estoy de acuerdo con la política integracionista del presidente @lopezobrador_. Solo incluyendo a todos los países, en las cumbres se podrá influir en todos en cuanto a lo que conviene a toda la región. Excluirlos es arrinconarlos y adoptar políticas proteccionistas y extremas”.

Patricia Arméndariz

Ante esto, Héctor Suárez Gomís comentó la publicación de la diputada, a la cual calificó de “lisonjera”, luego de estar en favor de la inasistencia de AMLO ante la Cumbre de las Américas.

—¿Qué hora es?

—¡La que usted diga amo y señor mío!

López nuestro, que estás en el puesto, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu ideología; hágase tu voluntad en la Cumbre y en toda América...

¡Aplausos para la lisonjera mayor!

Héctor Suárez Gomís

Cabe destacar que el término lisonjera, de acuerdo con la Real Academia de la Lengua Española, se refiere aquella persona que adula con exageración a una cosa u objeto, motivo por el cual el actor uso la frase “¡la que usted diga amo y señor mío!”.

Esto con el objetivo de calificar a Patricia Arméndariz como una persona que hace todo lo que ordene el presidente AMLO.

Héctor Suárez Gomís y Patricia Armendáriz se pelean por inasistencia de AMLO a Cumbre de las Américas

Patricia Arméndariz responde; lamenta dichos de Héctor Suárez Gomís

Como era de esperarse, Patricia Arméndariz respondió la publicación de Héctor Suárez Gomís, al cual le dijo que lamenta sus dichos porque no leyó ni comprende las razones por las que apoya al presidente AMLO.

De acuerdo con la empresaria, el actor solamente está evadiendo el intercambio de ideas, pues solo expresa, apelativos hacia su persona. Por lo anterior, lo invitó a dialogar.

Hasta el momento, el actor Héctor Suárez Gomís no ha respondido a la invitación de Patricia Arméndariz.

Sin embargo, ha compartido retuits sobre la situación Cuba, país que no fue invitado a la Cumbre de las Américas, y que AMLO apoyó luego de ratificar su inasistencia al evento.

Patricia Arméndariz responde; lamenta dichos de Héctor Suárez Gomís

Patricia Arméndariz, militante del partido de AMLO desde 2021

Desde el año 2021, Patricia Arméndariz ha sido militando del partido del presidente AMLO, Morena.

Fue en febrero del mismo año, cuando presentó su solicitud como diputa plurinominal y luego de su aprobación, se ha consolidado como una de las principales figuras públicas de apoyo al presiente AMLO.

Cabe destacar que Patricia Arméndariz ha mostrado su solidaridad con la familia del presidente, incluso en ataques sincronizados como la llamada “casa gris”.

Patricia Armendáriz