El politólogo Gibrán Ramírez Reyes protagonizó una bochornosa situación mientras participaba en un programa de televisión en vivo.

El momento incluyó a una mujer en ropa interior, que apareció mientras Gibrán Ramírez debatía temas de coyuntura en el programa La Hora de Opinar, de Foro TV.

La indiscreta situación y la reacción de Gibrán Ramírez Reyes rápidamente llegaron a redes sociales, donde usuarios se mofaron de lo sucedido.

Gibrán Ramírez agitó un brazo para que la mujer en ropa interior se ocultara

Los hechos sucedieron la noche del jueves 1 de junio durante una mesa de debate. Los participantes hablaban sobre los posibles resultados de las próximas elecciones.

En televisión se podía ver a los cuatro analistas en una pantalla dividida. Gibrán Ramírez escuchaba atentamente a uno de sus compañeros.

De pronto, apareció detrás de él una mujer vistiendo una blusa blanca desabotonada que dejaba ver su ropa interior, mientras murmuraba algo.

Ramírez se dio cuenta de inmediato y sólo atinó a agitar uno de sus brazos para avisar a su acompañante que se encontraba trabajando.

Mientras la cara de Gibrán dibujaba un gesto de enojo, la mujer se ocultó rápidamente, lo que provocó al analista una sonrisa nerviosa.

Leo Zuckermann, conductor del programa, y la analista Paula Sofía Vázquez, se percataron de lo sucedido y también sonrieron, para después seguir enfocados en el tema de debate.

Usuarios de redes se mofan de Gibrán Ramírez

El peculiar momento rápidamente fue compartido en redes sociales, donde muchos reconocieron que en estos tiempos de teletrabajo, cualquiera puede padecer lo que Gibrán.

“Cuidado, a todos nos puede pasar lo mismo que a Gibrán Ramírez”

@Arouet_V

“Las cosas que pasan cuando se está en el Home Office”

@SpiderNewsMx
Gibrán Ramírez y su bochornoso momento en tv

Otros no dejaron ir la oportunidad para burlarse del ex asporante a la dirigencia nacional de Morena por lo sucedido.

“Qué cagado que le sale la novia en brasier al Gibrán Ramírez en vivo en @LaHoradeOpinar”

@mau_r_aleman
Gibrán Ramírez y su bochornoso momento en tv