El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña se lanzó en contra del exlegislador, Sergio Mayer, luego de que éste celebró que Héctor Suárez Gomís rompió los lentes de Vicente Serrano.

Por medio de su cuenta de Twitter, Gerardo Fernández Noroña compartió un mensaje en el cual lamentó que Sergio Mayer haya sido parte del movimiento de la Cuarta Transformación.

Incluso, en su publicación el diputado de la bancada del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña, intentó lanzar un insulto a Sergio Mayer ya que le dijo “eunuco”.

Gerardo Fernández Noroña se lanza contra Sergio Mayer

Luego de que Sergio Mayer celebró que Héctor Suárez Gomís le haya roto los lentes a Vicente Serrano, Gerardo Fernández Noroña criticó al exdiputado del PT.

En su publicación, Gerardo Fernández Noroña llamó “eunuco” a Sergio Mayer, además de que lamentó que el actor haya formado parte del movimiento de la Cuarta Transformación.

“Eres un eunuco. Nunca debiste ser parte de nuestro movimiento. @SergioMayerb.”

Gerardo Fernández Noroña
Noroña le dice eunuco a Sergio Mayer

Sergio Mayer responde a Noroña: “porro y vividor de la política”

El ataque de Gerardo Fernández Noroña no pasó por desapercibido por Sergio Mayer, ya que el exdiputado de Morena contestó a la publicación del actual legislador federal.

Al citar el tuit de Gerardo Fernández Noroña, Sergio Mayer también se lanzó en contra del actual diputado, ya que lo llamó “porro y vividor de la política”.

En su contestación, Sergio Mayer también bautizó a Gerardo Fernández Noroña como “#Lordprovocador” y afirmó que el legislador solo busca atraer la atención hacia él.

Lo anterior debido a que Sergio Mayer afirmó que cuando Gerardo Fernández Noroña ve “trendings” -en referencia a las polémicas de redes sociales- siempre intenta ser parte de ellos.

“Hablo #Lordprovocador, porro y vividor de la política!!

Ve trending y se le ofrece raide”

Sergio Mayer
Sergio Mayer responde a Noroña

Cabe destacar que la pelea entre Gerardo Fernández Noroña y Sergio Mayer, se desarrolló luego de que éste último manifestó su apoyo a Héctor Suárez Gomís por encarar a Vicente Serrano.

Previamente, Sergio Mayer compartió un par de tuits en los cuales calificó como una “belleza” que Héctor Suárez Gomís le haya puesto un “estate quieto” a Vicente Serrano.