Al afirmar que no es partidario ni promotor de la violencia, el exdiputado federal, Sergio Mayer, señaló que Héctor Suárez Gomís le puso un “estate quieto” a Vicente Serrano.

Así lo destacó Sergio Mayer por medio de un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, añadiendo “Qué belleza”, a su comentario sobre el actuar de Héctor Suárez Gomís.

En su mensaje en el que arremetió en contra de Vicente Serrano, Sergio Mayer también exhortó a la CNDH no hacer “el ridículo”, luego de que la comisión llamó a reforzar la protección al periodista.

[object Object]

“¡Que belleza!”, señala Sergio Mayer por actuar de Héctor Suárez Gomís

Tras el incidente protagonizado por Héctor Suárez Gomís y Vicente Serrano, el exdiputado Sergio Mayer señaló que el comediante le puso un “estate quieto” al periodista.

A través de un par de mensajes compartidos en su cuenta de Twitter, Sergio Mayer manifestó su postura a favor de Héctor Suárez Gomís, por confrontara Vicente Serrano.

Lo anterior debido a que en su primer tuit, el exlegislador definió como una “belleza” lo ocurrido en un restaurante de Plaza Artz, aunque destacó que es promotor de la no violencia.

De la misma forma, en su publicación Sergio Mayer arremetió en contra de Vicente Serrano, a quien calificó como un “provocador y lamehuevos” de quien afirmó, “solo busca rating y que lo mencionen en la mañanera”.

Además, llamó a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) no hacer “el ridículo”, pues consideró que al organismo no le corresponde opinar sobre hechos como el ocurrido.

“Que belleza! aunque soy promotor de #NoALaViolencia, leo y me entero que @PelonGomis le dió un estate quieto al provocador y lame🥚’s de @_VicenteSerrano, jajaja @CNDH no hagan el ridículo, no les corresponde opinar, ademas,él solo busca rating y que lo mencionen en la mañanera”

Sergio Mayer
Sergio Mayer sobre incidente entre Héctor Suárez Gomís y Vicente Serrano

Sergio Mayer dice que él paga los lentes

En un segundo tuit, Sergio Mayer compartió una publicación donde se reportó que por lo ocurrido, Héctor Suárez Gomís fue citado en la fiscalía de la Ciudad de México (CDMX).

Al respecto, Sergio Mayer indicó en tono irónico que él con gusto le invitaría unas cervezas a Héctor Suárez Gomís por el “estate quieto” a Vicente Serrano.

“Yo pago los lentes e invito unas cervezas 😉”

Sergio Mayer
Sergio Mayer