El diputado federal Gerardo Fernández Noroña se puso “creativo” en redes sociales, y mostró, de acuerdo con él, su conocimiento sobre la anatomía del cuerpo humano.

Gerardo Fernández Noroña compartió la imagen de una montaña que “asemeja” una parte del cuerpo de una mujer que, supuestamente señala dónde se encuentra el clítoris.

La imagen compartida por el diputado provocó la crítica de los internautas, quienes le cuestionaron si, siendo “así de vulgar” pretende ser presidente del país.

Gerardo Fernández Noroña cree saber dónde está el clítoris

Gerardo Fernández Noroña compartió la imagen de una montaña que supuestamente muestra la ubicación del clítoris.

El diputado federal mostró que cree saber dónde se ubica esta parte del cuerpo dentro de la anatomía de una mujer.

Sin embargo, la imagen con la que hace referencia a la vulva, no muestra realmente el lugar donde se ubica el clítoris.

Anatómicamente hablando, el punto señalado por la imagen que compartió Gerardo Fernández Noroña realmente correspondería a la uretra y no al clítoris.

[object Object]

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Gerardo Fernández Noroña hace publicaciones de este tipo.

Gerardo Fernández Noroña compara peña en Tepoztlan con vagina

En noviembre del 2020, el diputado federal por el PT y aspirante a la presidencia de México, Gerardo Fernández Noroña, compartió una publicación donde compara una peña en Tepoztlán con una vagina.

De acuerdo con Fernández Noroña, la peña asemejaba esta parte del cuerpo femenino por lo que le pareció “buena idea” compartir una imagen del monte localizado en Tepoztlán junto con la leyenda: “La vagina desde lejos”.

Esto no fue lo único que hizo, pues durante su visita compartió otra imagen de esta peña de cerca con la frase: “Llegando a la famosa vagina”.

En su más reciente publicación hizo referencia a estas  publicaciones del 2020 y aseguró que los internautas se molestaron por decir el “nombre de una montaña”.