Durante su visita a Tabasco, Gerardo Fernández Noroña aseguró ser el tercer favorito para las elecciones del 2024, detrás de Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum.

De acuerdo con el diputado, este va muy bien en lo que cabe a los sondeos, pues comenta, que “los gana todos”.

Gerardo Fernández Noroña: Estoy por encima de Adán Augusto López

Gerardo Fernández Noroña expresó, además, que aunque no es pronto para determinar a un candidato, éste se encuentra por encima de Adán Augusto López.

Lo anterior, porque comenta que en los sondeos en los cuales Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum como líderes, el diputado queda como tercer favorito. Es decir, que por arriba del secretario de Gobernación.

Adán Augusto López

No hay tapados ni destapados: Gerardo Fernández Noroña

El diputado Gerardo Fernández Noroña aseguró que “no hay tapado ni destapados”, pues dice que los aspirantes a las elecciones 2024 fueron elegidos por el pueblo de México.

¿Quiénes son los aspirantes a candidatos de Morena para las elecciones del 2024?

Al momento, los aspirantes a candidatos por Morena para las elecciones del 2024 son:

  • Claudia Sheinbaum , Jefa de Gobierno de la Ciudad de México
  • Marcelo Ebrard, Canciller de la Secretaría de Relaciones Exteriores
  • Adán Augusto López, Secretario de Gobernación

Otros nombres recientemente se han sumado a la lista, pues han rumores de la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Ícela Rodríguez, también podría ser una aspirante más para las elecciones del 2024.

[object Object]

Ricardo Monreal también quiere ser aspirante; soy la mejor opción del presidente AMLO

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal, también se ha querido sumar a la lista de aspirantes de Morena, pues asegura ser la mejor opción del presidente AMLO en las elecciones del 2024.

Afirmó, además, estar confiado en los resultados de las encuestas de la Cuarta Transformación, pues señaló que podría ganarle a otros candidatos como Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum en las elecciones internas.

El diputado Gerardo Fernández Noroña sería otro más que se sumaría a la lista de Morena para competir en las elecciones presidenciales del 2024.

De acuerdo con Mario Delgado, será el pueblo de México quien decida al representante final del movimiento.

Fernández Noroña