Francisco Cienfuegos Martínez coordinará a los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Esto porque el tricolor asumió el cargo de Secretario de Enlace Legislativo del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en la cual la principal tarea es coordinar la agenda legislativa de los diputados locales de todo el país.

Luego de rendir protesta ante el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, y en presencia de coordinadores legislativos de 25 Estados de la República Mexicana.

Francisco Cienfuegos Martínez comentó que se escuchará a la ciudadanía y que sus necesidades se convertirán en propuestas de Ley y políticas públicas que impactarán en el desarrollo del país.

Destacó, además, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sigue y seguirá siendo el partido de México.

El PRI nombra Secretario de Enlace Legislativo del Comité Ejecutivo Nacional a Francisco Cienfuegos

Francisco Cienfuegos buscará velar por los intereses de los mexicanos

El ahora Secretario de Enlace Legislativo del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Francisco Cienfuegos Martínez, también mencionó que buscarán siempre velar por los intereses de los mexicanos.

Asimismo, expresó que combatirá las decisiones que atenten contra la democracia de México.

De acuerdo con Francisco Cienfuegos Martínez, el Francisco Cienfuegos Martínez será firme y congruente en apoyar las decisiones de los Gobiernos Estatales en donde no gobierna.

Pero enfatizó que también serán oposición cuando las iniciativas no impacten de manera positiva a los intereses de los mexicanos, y cuando atenten contra la democracia del país.

Alejandro Moreno Cárdenas y Francisco Cienfuegos Martínez

Para concluir, Francisco Cienfuegos Martínez dijo que los gobiernos estatales necesitan tomar las riendas para lograr una estabilidad en todos los sentidos, por lo que ser Diputado, tendrá que ser un gran compromiso.

El nombramiento de Francisco Cienfuegos Martínez como Secretario de Enlace Legislativo del Comité Ejecutivo Nacional del PRI se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del partido, en la Ciudad de México.

Esto en el marco del cambio de dirigencia de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas (CONALPRI), donde Francisco Cienfuegos Martínez rindió su informe final de actividades como Presidente de dicho organismo, para transferir a Hugo Contreras Zepeda, de Jalisco.

El PRI nombra Secretario de Enlace Legislativo del Comité Ejecutivo Nacional a Francisco Cienfuegos