El diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, dice tener el “remedio” contra Ómicron, la más reciente variante de la covid-19 que ha encendido las alertas a nivel mundial.

El problema es que nadie entendió el “remedio” de Gerardo Fernández Noroña.

A través de su cuenta de Twitter, el polémico diputado del PT y aspirante presidencial compartió una fotografía con el mensaje: “Aquí tienen el remedio contra Ómicron”.

La fotografía que compartió Gerardo Fernández Noroña es lo que parece ser la sala de un museo.

El “remedio” que dijo tener Gerardo Fernández Noroña nadie le entendió, ni siquiera sus seguidores le entendieron.

“Señor, yo sé que cree que lo que acaba de escribir tiene sentido, pero le aseguro que no es así”, respondió Fidel Romero al tuit de Gerardo Fernández Noroña.

Otros seguidores más del diputado federal se limitaron a responder al tuit con signos de interrogación.

En sus tuits anteriores, Gerardo Fernández Noroña presumió un par de esculturas, por lo que se confirmaría que la fotografía del “remedio” de Ómicron es de un museo.

Aunque Gerardo Fernández Noroña no detalló en qué museo se encontraba.

Lo que sí ha hecho público el diputado federal del PT es su visita a Michoacán desde hace varios días atrás.

Algunas de las “pistas” que dejó Fernández Noroña fue el haberse encontrado con el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez, y con el actor y exlegislador constituyente Damián Alcázar.

Gerardo Fernández Noroña se ha hecho polémico por distintos tópicos, siendo el tema del covid-19 uno de ellos.

Fernández Noroña ha rechazado varias medidas sanitarias contra la covid-19.

Recientemente criticó el llamado de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para no hacer reuniones familiares en navidad debido a la variante Ómicron de la covid-19.

“Somos 130 millones de mexicanos y hay 23 casos de Ómicron en México. Pero la OMS ya quiere parar todo de nuevo. Quien tenga discernimiento que lo use”, tuiteó Fernández Noroña.

El diputado federal del PT ha sido reacio a utilizar el cubrebocas para evitar la propagación del virus, llamando a esta herramienta como “bozal”.

Gerardo Fernández Noroña se mantiene firme ante esta postura incluso después de haberse contagiado de covid-19.