Fernández Noroña, se queja por no aparecer en la encuesta MetricsMx como posible candidato a las elecciones presidenciales que tendrán lugar en 2024.

A través de redes sociales, el diputado del Partido del Trabajo, Fernández Noroña compartió su molestia por no ser incluido entre los candidatos presidenciables afines a Morena de la encuesta MetricsMx.

“¡Qué bueno que son amigos!”, escribió Fernández Noroña en su cuenta de Twitter al destacar que SDP Noticias “no se midió” al dejarlo fuera de la encuesta.

No se miden en @sdpnoticias, dejarme fuera de su encuesta. ¡Qué bueno que son amigos!

Fernández Noroña

Cabe señalar que en la encuesta encuesta MetricsMx publicada el día de hoy martes 21 de diciembre sobre las tendencias del voto entre la ciudadanía mexicana hacía el 2024, solo fueron considerados políticos afines a Morena.

Al solo tratarse de políticos afines a Morena, el abanderado del Partido del Trabajo, Fernández Noroña no fue figuró en la encuesta MetricsMx de SDPNoticias.

Usuarios de redes sociales consideran que Fernández Noroña debería competir por la jefatura de gobierno

La publicación del diputado causó revuelo entre algunos usuarios en redes sociales, quienes señalaron que el abanderado del Partido del Trabajo no tenía oportunidad en su aspiración a la presidencia de la República.

Sin embargo, los mismo usuarios también destacaron que Fernández Noroña debería competir por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

Jajaja pues sí. De la carrera presidencial estás fuera, mejor ve por la jefatura de gobierno.

Usuario redes sociales

Inclusive la publicación del diputado del Partido del Trabajo, fue aprovechada por los simpatizantes de Fernández Noroña para señalar su aprobación de cara al 2024.

No necesita estar en encuestas, mucho menos quemarlo antes de tiempo, mejor que no lo toquen hasta que llegue el momento y llegará fresquito a la contienda, mucho ojo mi futuro Presidente!!!!

Saludos desde Oaxaca

Usuario de redes sociales

Encuesta MetricsMx cierra 2021 con Claudia Sheinbaum como candidata puntera

La encuesta MetricsMx de SDP Noticias cerró el 2021 con Claudia Sheinbaum como candidata puntera de cara a las elecciones 2024, arrojando los siguiente resultados:

  • Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México 28.2%
  • Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores 19.7%
  • Ricardo Monreal, presidente de la JUCOPO del Senado 9.5%
  • Adán Augusto, secretario de Gobernación 4.8%
  • No los conozco 24.3%
  • No sé 11.7%
[object Object]

Total 100.0%