El expresidente Felipe Calderón se burló de los comentarios que lo ligaron a Twitter México, luego de que Elon Musk despidiera a toda la plantilla de la red social de la división en este país.

Con los despidos de Twitter México, también se fueron directivos relacionados con el Partido Acción Nacional (PAN), en el que milita Felipe Calderón.

Ante los señalamientos; Felipe Calderón decidió tomar la situación con gracia y burlarse.

Felipe Calderón se burla por ser “el dueño de Twitter”

Felipe Calderón se burló de los diversos señalamientos sobre la presencia de panistas en la administración de Twitter México, así como el despido de todos en esta división.

El expresidente afirmó que ojalá le hubieran avisado que Twitter México le pertenecía, pues hasta la eliminación de esta división fue que lo relacionar con la red social.

“No sabía que Twitter México era mío. ¡Me hubieran avisado!”

Felipe Calderón
[object Object]

A las burlas se sumó Chumel Torres, quien reclamó la propiedad de Twitter, según dijo el periodista Vicente Serrano.

Además, Laisha Wilkins también se unió a las burlas cuestionando a Felipe Calderón sobre sus cobros, pues, reconoció que “seguía sin saber” que trabajaba para el expresidente.

Tras cierre de Twitter México se exponen nexos con panistas

El pasado 4 de noviembre de dio a conocer el cierre de Twitter México y el despido de todos sus trabajadores y trascendieron los nexos en la empresa con panistas.

Entre los despidos se encuentran Hugo Rodríguez Nicolat, quien fue asesor de Diego Fernández de Cevallos y formó parte del equipo de transición de Felipe Calderón.

En 2021, Rodríguez Nicolat informó la suspensión de cuentas de simpatizantes de la 4T por violar las reglas de spam y manipulación de la plataforma, como las de:

  • Miriam Junne
  • Lovrega
  • Rey Tuitero

Asimismo, Hugo Rodríguez Nicolat se ha desempeñado como coordinador de asesores del PAN en el Senado y laboró como coordinador de proyección internacional en el mismo partido.