El ex panista Felipe Calderón, aseguró que AMLO está enojado por la marcha que convocó el PAN el próximo domingo 13 de noviembre para defender al INE de la reforma electoral del presidente.

Así lo expresó en su cuenta deTwitter, en donde escribió que AMLO está muy enojado y cuyo enojo se debería a la marcha del domingo.

“Está muuuy enojado… se ve que la marcha del domingo no lo tiene nada contento…”

Felipe Calderón

Cabe mencionar que su comentario se da luego de que la mañana de este lunes 7 de noviembre, AMLO reprobó la marcha del PAN para defender al INE.

[object Object]

Esto dijo AMLO durante la mañanera sobre la marcha del PAN para defender al INE

Fue durante la mañanera de hoy, 7 de noviembre que AMLO desacreditó la marcha del PAN para defender al INE que se llevará a cabo este domingo 13 de noviembre.

Y es que el presidente señaló que la marcha está en contra de la política de Morena y que la mayoría de los políticos que convocaron la marcha son “racistas, clasistas y muy hipócritas”.

“La gente que vaya, que sepa que esa es una marcha, una manifestación en contra de nosotros por la política que estamos llevando a cabo en favor del pueblo. Todos esos aunque vayan a misa los domingos no le tienen amor al pueblo, y son racistas en su mayoría, clasistas y muy hipócritas (...) y que tampoco son demócratas”.

AMLO

No obstante, AMLO defendió el derecho a la manifestación aunque se trate de gente sin autoridad moral y deshonesta, ya que selañó que él padeció la falta de este derecho.

Por lo llamó a sus simpatizantes a no salir de casa ese día y a evitar confrontaciones con relación a la marcha para que ésta pueda llegar sin ningún problema al Zócalo.

Y una vez más, llamó al PAN y a la oposición que apoyan la marcha para defender al INE de hipócritas, ya que recordó que ellos mismos buscaban, en algún momento, prohibir las marchas.

“Hago un llamado a todos los ciudadanos y en especial a los que simpatizan y participan en el movimiento de la Transformación para que se queden en sus casas, que no haya ninguna reunión, que nadievaya a provocar, que se ejerza el derecho de manifestación, lo que nosotros padecimos, porque estos hipócritas querían hasta reglamentar las marchas, prohibirlas”.

AMLO

Por estos comentarios, Felipe Calderón salió a decir que AMLO está muy enojado por la marcha del domingo que convocó el PAN para defender al INE.

PAN convoca marcha para defender al INE

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN fue quien convocó a la ciudadanía así como a la iniciativa privada a salir a las calles a defender al INE de la reforma electoral de AMLO.

De acuerdo con lo informado, la marcha se llevará a cabo este domingo 13 de noviembre y se estima que dará inicio a las 10:30 de la mañana.

La marcha del PAN para defender al INE partirá del Ángel de la Independencia y cuya ruta será rumbo al Hemiciclo a Juárez.

Marko Cortés, presidente nacional del PAN

Con información de El Financiero.