Federico Arreola García destacó que la casa de Houston ha sido de los temas más mencionados en los 3 años de gobierno de AMLO, quien ya dijo que si investigan a su hijo José Ramón López no encontrarán nada.

De acuerdo con Federico Arreola García, desde la semana pasada comenzó a volverse tendencia la investigación periodística sobre casa de Houston hasta volverse lo más mencionado en los 3 años de gobierno de AMLO.

“Es uno de los temas más mencionados de lo que lleva el presidente en el gobierno en los más de 3 años en redes”

Federico Arreola García

Carolyn Adams, el principal tema en la casa de Houston en redes: Federico Arreola García

Federico Arreola García indicó que en lo que va del gobierno de AMLO, el tema de la casa de Houston ha sido de los más mencionados en Twitter.

El director adjunto de SDPnoticias comentó a Ciro Gómez Leyva, en Fórmula, que el tema principal en las redes “y el que se mantuvo siempre” fue Carolyn Adams, esposa de José Ramón López, hijo del presidente.

Federico Arreola García hizo hincapié en que aunque ella ya ha sido tema en otras ocasiones, no mucha gente sabe quién es y que está casada con el hijo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“El tema principal, y el que se mantuvo siempre, fue Carolyn Adams, la esposa (...) Ahora sí ya se puso en el colectivo de todo Twitter (y) de todas las redes de todo el país quién es Carolyn Adams y con quién está casada”

Federico Arreola García

Federico Arreola García: Con la casa de Houston le ha ido mal a AMLO en redes

Tras darse a conocer información sobre la de lujo en Houston donde vive José Ramón López, el tema se volvió de los más mencionados en los 3 años de gobierno de AMLO.

Así lo resaltó Federico Arreola García, quien señaló que el tema ha resultado muy malo para el presidente de México en las redes sociales.

Explicó que ello se debe a que:

  1. Todos los que han estado en contra de la 4T se unieron entorno al tema
  2. La izquierda en Twitter, que se supone que debía defender el punto, se quedó sin muchos argumentos

La casa de Houston sí se equipara con la Casa Blanca de Angélica Rivera: Federico Arreola García

AMLO ha tenido actualmente gran relevancia en las redes sociales en sus 3 años de gobierno por el tema de la casa de Houston, hizo notar Federico Arreola García.

El especialista en Twitter, dijo que si bien lo que más le molestó a AMLO fue que el tema  se equiparara con el escándalo que levantó la casa blanca de Angélica Rivera, sí hay una similitud.

Como se recordará, en el sexenio de Enrique Peña Nieto, su entonces esposa Angelica Rivera “La Gaviota”, fue cuestionada por comprarse una lujosa casa ubicada en las Lomas de Chapultepec.

“En SDP consideramos que el tema sí se equipara a la Casa Blanca de Angélica Rivera”

Federico Arreola García

Federico Arreola García refirió que esa residencia fue producto de los años de trabajo de Angélica Rivera en Televisa y quien se ha convertido en una actriz muy famosa en México y en el mundo.

Apuntó que si bien en ese entonces la izquierda se lanzó en contra de la Casa Blanca, ahora se quedan sin argumentos con la casa de Houston, por eso esta oleada ha sido muy fuerte en redes.