Para Federico Arreola, el Martes del Jaguar tiene fuerza por Alejandro “Alito” Moreno, pero los audios que difunde la gobernadora Layda Sansores no dicen nada.

En opinión del especialista en Twitter Federico Arreola desde hace semanas nadie se pierde el Martes del Jaguar por audios de Alejandro Moreno, que no dicen nada.

Desde hace semanas Layda Sansores, gobernadora de Campeche, ha dado a conocer audios escandalosos del presidente del PRI, Alejandro Moreno.

Nadie se pierde el Martes del Jaguar: Federico Arreola

De acuerdo con Federico Arreola, el Martes del Jaguar tiene fuerza por Alejandro Moreno, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero los audios no dicen nada.

El director adjunto de SDPnoticias comentó a Ciro Gómez Leyva, en Fórmula, que los programas que están a cargo de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, han tenido mucha fuerza.

Federico Arreola consideró que el éxito del Martes del Jaguar se debe a que Alejandro Moreno, “Alito”, es la nota cada semana por audios escandalosos sobre él.

“Van unas muy buenas semana que nadie se lo pierde (el Martes del Jaguar) y es la nota siempre. Alito es la nota del martes del jaguar. No me imagino ese programa de la gobernadora sin un audio de Alito”

Federico Arreola

Federico Arreola: Malas palabras y “brothers” de Alejandro Moreno son Trending Topic

El especialista en Twitter, Federico Arreola, señala que sin decir nada, los presuntos audios de Alejandro Moreno están dando fuerza al Martes del Jaguar.

Asimismo, previó que inicie un pleito legal entre el presidente del PRI y Layda Sansores luego de que se emitió una suspensión provisional para frenar la difusión del material.

Sin embargo, dijo que lo que es un hecho es que  Alejandro Moreno sale muy mal parado sobre con los audios y sobre todo con lo nuevo de llamar “brothers” a algunos periodistas.

Federico Arreola apuntó que “brothers” y las malas palabras del presidente del PRI han retumbado en Twitter, donde ya se volvió trending topic.

“Con esto nuevo de los ‘brothers’ (y) sus malas palabras ya se volvió un trending topic en todo el país”

Federico Arreola

Federico Arreola incluso refirió que los stickers de Alejandro Moreno ya son famosos y los buscan en Twitter pero para burlarse.

Alejandro Moreno se enfrasca con audios que no dicen nada: Federico Arreola

Alejandro Moreno se enfrasca con audios que no dicen nada, dijo Federico Arreola, ante lo llamativo que ha sido en las redes sociales el Martes del Jaguar.

Puntualizó que no han importado los amparos que el presidente del PRI ha interpuesto, porque lo que sí se ve es que ha perdido la batalla.

“No importa el amparo, alito lleva perdiendo esta batalla desde hace semanas”

Alejandro Moreno

Federico Arreola consideró que el problema de Alejandro Moreno es hacer caso a unos audios que no dicen absolutamente nada.

Y es que, por ejemplo, el llamar “brothers” “todo el mundo” en la política lo hace por lo que no debería generarse un escándalo.

“En la política todo el mundo es ‘brother’y no significa nada. Las personas que conocemos, todo el mudo es ‘brother’, todo el mundo es hermano”

Federico Arreola

No obstante, es el presidente del PRI se está enganchando, “y se enganchó con los amparos, Alito está haciendo esto grande”.

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, afirma que tiene 80 horas de audios y 43 mil 800 mensajes de WhatsApps enviados a Alejandro Moreno por diputadas locales, nacionales, gobernadores, empresarios y periodistas.

Escuche el comentario completo: