Luego de las críticas hechas a Beatriz Müller por su vestido, la conductora Estefanía Veloz salió en defensa de la primera dama.

Estefanía Veloz respondió a las críticas hechas contra la historiadora cuando se presentó con AMLO en el Zócalo el 1 de diciembre.

Algunos criticaron a Beatriz Müller señalando con clasismo que parecía una mesera de la famosa cadena Sanborns.

Lee esto: México confirma el primer caso de Ómicron, la nueva variante de Covid-19

Ante esto, la panelista de Punto y ContraPunto, Estefanía Veloz, no se quedó callada y levantó la voz no solo por Beatriz Müller sino también por las servidoras de Sanborns.

“Es mezquino y machista que se le siga criticando a las mujeres por su manera de vestir. Además, las trabajadoras de Sanborns merecen todo el respeto y seguramente a Beatriz la comparación le halaga”, expresó.

Tweet Estefanía Veloz

Cabe destacar que, Beatriz Müller se presentó ayer a la conmemoración de los tres años de su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), con un vestido.

El vestido, según expresa Cuna de Grillos, es una prenda semejante al huipil o un gabán, el cual dicen está tejido a mano.

Fue por medio de redes sociales que, el atuendo de Beatriz Müller fue resaltado el cual destaca por su sobriedad pues bajo este exclusivamente había una falda y una blusa de tortuga negras.

Sin embargo, para destacar su figura se usó un cinturón de color negro.

Retweet Beatriz Müller

Lee esto: Variante Ómicron ya estaría en México; investigan un caso

Usuarios critican vestido de Beatriz Müller

Como era de esperarse, usuarios en redes sociales criticaron a Beatriz Müller, pues compararon el vestido con la ropa que emplean las trabajadoras de la cadena de restaurantes de Sanborns.

“Me rindo, con la Zopilota no se puede, cuando creías que ya no haría más el ridículo nos sale con este outfit de mesera del Sanborns” “De fechas para acá como el que personal de Sanborns está dejando mucho que desear... ¿No creen?”, fueron algunos de los comentarios que la esposa de AMLO recibió.

A causa de esto, Estefanía Veloz salió en su defensa y calificó las críticas como “mezquinas y machistas”, ya que esos comentarios se hacen con el fin de denigrar el atuendo de otras mujeres.

Crítica de vestido de Beatriz Müller