El expresidente Enrique Peña Nieto reaparece junto a la modelo mexicana Tania Ruiz para poner fin a los rumores sobre su supuesta ruptura; ¿se hizo algo en la cara?

Hace unos días se extendió el rumor de que Enrique Peña Nieto y su novia desde hace alrededor 3 años, Tania Ruiz, habían concluido su relación por un supuesta infidelidad.

No obstante, la pareja reapareció para poner fin a dichas especulaciones, e inclusive la modelo mexicana otorgó una exclusiva en la que negó la ruptura.

Además, una fotografía de la pareja que circula por redes sociales ha hecho que las y los mexicanos se pregunten ¿qué se hizo Enrique Peña Nieto en la cara?, pues el expresidente luce diferente.

Tania Ruiz desmiente ruptura con Enrique Peña Nieto

En exclusiva para Quién, Tania Ruiz desmintió la supuesta ruptura con Enrique Peña Nieto, la cual fue reportada por el periodista Jorge Carbajal en su programaEn Shock del Día.

De acuerdo con el periodista de Productora 69, Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto culminaron su vinculo amoroso luego de que uno fue infiel, lo que provocó una fuerte discusión y hasta que la modelo saliera de la casa en donde viven juntos.

No obstante, Tania Ruiz aseguró que lo dicho por Carbajal es una noticia falsa “cero creíble”, y también describió como “una barbaridad” que se haya dicho eso.

“No entiendo porqué ponen esas noticias falsas... barbaridades las que dicen en el video de YouTube. Cero creíble”

Tania Ruiz

Cabe destacar que Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, quienes actualmente viven en Madrid, tienen una relación desde 2019, poco después de que el expresidente culminó su mandato en México.

FOTO: Enrique Peña Nieto reaparece y se ve diferente, ¿qué se hizo en la cara?

De igual forma, tras el rumor de la presunta ruptura, la revista Hola compartió una reciente fotografía de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, con la que se desmiente el quiebre de la relación.

Sin embargo, dicha foto no sólo fue señalada por el “acercamiento” que tienen ambos personajes, sino también por lo diferente que luce el exmandatario mexicano.

Pues tras divulgar dicha foto en redes sociales, cibernautas no pudieron ignorar los cambios que luce Enrique Peña Nieto, quien se ve mucho más joven.

Si bien no se ha confirmado que Peña Nieto se haya realizado algún procedimiento quirurjico, los internautas apuntaron que el expresidente se dio “una estiradita” en la piel.

También afirmaron que se puso caretas en los dientes, mientras que otros señalan que sólo se trata de muchos “filtros “para verse mejor.

A continuación te mostramos la foto de un Enrique Peña Nieto muy diferente.