Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto explotó contra el Acuario Inbursa, y a decir verdad, tiene razón en su molestia. Te decimos por qué.

Todo parece indicar que Paulina Peña no quedó nada contenta luego de visitar el Acuario Inbursa de la CDMX, propiedad de Carlos Slim, donde se exhiben distintas especies marinas.

Así lo hizo notar, la hija del expresidente Enrique Peña Nieto, a través de sus Instagram Stories, donde dejó en evidencia su enojo ante lo que encontró en el Acuario Inbursa.

En dichos clips que subió Paulina Peña a su cuenta (@paaulinapepretelini), donde la siguen un total de 194 mil personas, mostró que no estaba de acuerdo con lo que vio en el Acuario Inbursa durante su visita.

Instagram Storie de Paulina Peña en el Acuario Inbursa

¿Por qué Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto, explotó contra el Acuario Inbursa?

La razón de que Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto, se molestara con el Acuario Inbursa fue el estado de sus instalaciones donde se alberga fauna marina.

En sus historias de Instagram, Paulina Peña compartió algunas tomas de algunos espacios donde se exhiben peces, pingüinos y demás especies acuáticas.

Instagram Storie de Paulina Peña en el Acuario Inbursa

Dichas publicaciones venían acompañadas de un mensaje contundente: “Esto me da mucha tristeza (Terriblemente sucio)” dejando en evidencia que el Acuario Inbursa dejaba mucho que desear con su recinto.

Paulina Peña aseguró que no le importaba si recibía reproches por acusar la suciedad del Acuario Inbursa: “Si si que venga toda la crítica pero me vale”, mencionó.

Instagram Storie de Paulina Peña en el Acuario Inbursa
Instagram Storie de Paulina Peña en el Acuario Inbursa

Lo cierto es que las quejas de la hija de Enrique Peña Nieto hacen eco de la mayoría de visitantes que han estado en el Acuario Inbursa, al que han cuestionado por los descuidadas que están sus instalaciones.

Asimismo, el Acuario Inbursa no ha estado exento de polémica, no solo por lo sucio que está, sino que también se le ha señalado por malas prácticas laborales y maltrato animal.

En marzo de este año, una usuaria en TikTok alertó por la exhibición en el Acuario Inbursa de especies en lugares muy reducidos sin dejarlo moverse y un tiburón enfermo al que no se le prestaba atención médica.