La modelo y empresaria Tania Ruiz lleva 3 meses sin contar nada de su glamorosa vida en redes sociales, lo que ha causado reacción entre los usuarios, quienes se preguntan ‘¿Y la novia de Peña Nieto?’.

Después de que Pablo Gómez, titular de UIF, revelará que se investiga a Peña Nieto por presuntas operaciones de procedencia ilícita, el exmandatario ha sido objetos de múltiples comentarios, y con ello su novia, la modelo Tania Ruiz.

Según explicó Pablo Gómez durante la mañanera de AMLO el pasado 7 de junio, Peña Nieto estaría envuelto en una trama de transferencias millonarias asociadas al exmandatario.

¿Y Tania Ruiz, la novia de Peña Nieto?

El pasado martes 5 de abril que Tania Ruiz realizó su última publicación en Instagram, en donde se puede ver a la modelo muy feliz posando en traje de baño color negro.

‘Siempre agradécelo todo!! La Paz interior siempre está en trabajar en uno mismo’, escribió la novia de Peña Nieto hace 3 meses, explicando que el cuerpo humano es una computadora y que con frecuencia se debe “meter el antivirus”.

“Siempre agradécelo todo!! La Paz interior siempre está en trabajar en uno mismo. Somos una computadora en la que frecuentemente hay que estar metiendo antivirus. Así es la mente y ahí vivimos.

A pensar positivo y mejor!! Que nuestra mente esté preparada para todo y sino buscar los medios y esos antivirus que hacen que todo fluya y que todo esté en camino a lo que queremos y buscamos. Todo se puede en esta vida y el bienestar de cada uno está en nosotros mismos.”

Tania Ruiz

La última publicación de Tania Ruiz en Instagram fue se realizó hace 3 meses, desde ahí la modelo y empresaria no ha contado nada más de su glamurosa vida.

Fue a principios de 2019 cuando la relación entre Tania Ruiz y Peña Nieto se develó luego de que ambos fueran descubiertos de la mano en un viaje en Madrid, España.

Desde entonces, la pareja se ha visto envuelta en diversos escándalos, pues debido a que ambos son cuidadosos con sus publicaciones en redes sociales siempre ha surgido la incógnita de si ambas personalidades continúan juntas.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz en Roma

Un ejemplo de ello se presentó a inicios del 2022, cuando la modelo y empresaria compartió que “algunos se fueron”, lo que incrementó la duda si Peña Nieto y Tania Ruiz no estaban más juntos.

Al parecer todo se había tratado de un “ultimátum” por parte de la modelo a Peña Nieto, ya que días antes había compartido una publicación similar explicando la importancia de dar el correcto valor a todo lo que se tiene en la vida.

Posterior a esa fecha, Tania Ruiz no ha presentando más publicaciones acerca de su relación con Peña Nieto ni de de su glamurosa vida.