Ignacio Rodríguez ‘El Chapucero’ se adjudicó el bloqueo temporal en la cuenta de Twitter de Ricardo Salinas Pliego.

Luego de que el empresario Salinas Pliego informará que su cuenta de Twitter habría sido bloqueada temporalmente, el youtuber conocido como ‘El Chapucero’ señaló que la sanción habría sido de su parte.

A través de redes sociales, Nacho Rodríguez ‘El Chapucero’ escribió que podría tolerar los insultos hacía su persona, sin embargo, las ofensas hacía su familia que “nada tiene que ver” deben ser denunciadas.

“Díganme chayotero, vendido, panza verde, eso me tiene sin cuidado”, comenzó detallando ‘El Chapucero’ para después adjudicarse la denuncia que habría bloqueado temporalmente el acceso al empresario Salinas Pliego.

“Díganme chayotero, vendido, panza verde, eso me tiene sin cuidado; pero si se meten con mi familia que nada tienen qué hacer en esto, yo los seguiré denunciando ante @TwitterMexico sin hacer mucho show ni pancho. Así se han suspendido varias cuentas”

Nacho Rodriguez (El Chapucero)

Finalmente, ‘El Chapucero’ advirtió que de seguir perpetuando el acoso o intimidaciones en su contra, procederá a denunciar las cuentas de Twitter que sean necesarias.

Bloquean cuenta de Twitter de Ricardo Salinas Pliego por orquestar concurso de memes contra ‘El Chapucero’

Durante la mañana del día de hoy miércoles 19 de enero, el empresario Ricardo Salinas Pliego notificó el bloqueo temporal al acceso de su cuenta de Twitter.

Fue por medio de la cuenta de Instagram, que el empresario acusó de censura y selectividad en Twitter al bloquearle su cuenta “únicamente” por orquestar un concurso de memes en contra de diversas figuras públicas, como:

  • La periodista, Denise Dresser
  • El empresario, Simón Levy
  • El youtuber, ‘El Chapucero’

De acuerdo con la imagen compartida por Salinas Pliego la sanción del empresario se debería a participar en situaciones de “acoso dirigido a una persona ni incitar a otros a hacerlo”.

Imágenes de Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego promete regresar a Twitter

Al momento Ricardo Salinas Pliego se mantiene activo en sus cuentas oficiales de Facebook, Instagram y TikTok, mismas donde advirtió a los usuarios de redes sociales que regresaría.

Para anunciar su regreso, el empresario compartió un meme con la descripción “I’ll be back”.

Imágenes de Ricardo Salinas Pliego