Guadalupe Piña mejor conocida como “Doña Lupita”, famosa por vender doraditas en la inauguración del AIFA, llegó a Los Pinos para ofrecer sus deliciosos productos.

Como parte del Mercado El Solar de Cencalli, celebrado en el Centro cultural Los Pinos, Doña Lupita, la vendedora de doraditas del AIFA, apareció para deleitar a los asistentes.

Doña Lupita, vendedora de tlayudas del AIFA

Doña Lupita llegó a Los Pinos en compañía de su suegra, Silvia Martínez y sus familiares, todos preparados para vender un total de 250 doraditas con un precio individual de 35 pesos.

El Mercado El Solar de Cencalli comenzó en punto de las 11:00 horas del día de hoy sábado 26 de marzo, donde cientos de visitantes podían degustar platillos típicos de México, como:

Cabe destacar que Doña Lupita viajó desde Toluca hasta Los Pinos para conocer a sus admiradores, quienes incluso solicitaron tomarse fotos con la famosa vendedora de doraditas del AIFA.

Doña Lupita, vendedora de tlayudas del AIFA

Doña Lupita, la vendedora de doraditas del AIFA, también estará en Los Pinos el domingo 27 de marzo

Pese a que Doña Lupita únicamente estará en las instalaciones de Los Pinos hasta las 18:00 horas, también podrás encontrarla el domingo 27 de marzo a partir de las 11 de la mañana.

Doña Lupita, vendedora de doraditas, llega del AIFA a Los Pinos

Fue el lunes 21 de marzo en la inauguración del AIFA cuando Doña Lupita logró filtrarse a la sala de llegadas del nuevo aeropuerto para vender doraditas a los pasajeros de la terminal.

Debido a la falta de la apertura de locales comerciales de comida, las doraditas de Doña Lupita se convirtieron en todo un éxito pues algunas personas hicieron largas filas esperando su turno de comprar sus deliciosos productos.

A raíz de este evento las críticas y comentarios comenzaron a surgir en redes sociales. Algunos acusaban que no les parecía correcto que Doña Lupita vendiera sus productos dentro del AIFA, mientras que otros celebraban la acción.

Por su parte el presidente AMLO defendió la ventas de doraditas y dijo que son un rico alimento, aunque algunas personas no lo consideren así.

Doña Lupita, la vendedora de tlayudas del AIFA