25 de julio de 2021 | 20:18
México

David Páramo comparte última foto antes de su ACV

David Páramo continúa recuperándose en su casa tras sufrir un accidente cerebrovascular.
David Paramo
Compartir en

México. - David Paramo, analista financiero, compartió su última fotografía antes de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV), mientras conducía y por lo cual fue hospitalizado.

A través de Twitter, David Paramo, colaborador de Imagen Noticias, compartió una fotografía a lado de su hija Maty y aseguró que sus hijos le dieron fuerza para superar su accidente cerebrovascular.

“Les comparto mi última foto antes del accidente. Siempre he dicho que mi motor de vida son mis hijos, ellos fueron la fuerza para vencer esta prueba. Hermoso hijo Caleb eres la semejanza perfecta de Dios. Hermosa Maty eres mi pilar y eres increíblemente fuerte.”

David Paramo

David Páramo continúa recuperandose desde casa

Tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV), David Páramo fue hospitalizado desde el 30 de abril en el Hospital ABC.

El 19 de julio, David Páramo informó que salió del hospital y hasta el momento se encuentra en recuperación desde su casa, así lo informó en Twitter.

“Gracias a todos por sus bendiciones y por sus oraciones, seguimos en recuperación desde casa. El PAS venció.”

David Paramo

David Páramo anunció que ya no tiene aneurismo

Fue el 6 de julio cuando David Páramo anunció en un video que ya no tenía el aneurisma cerebrovasular que el 30 de abril del 2021 casi le provoca la muerte.

David Páramo reconoció que todavía tiene por delante una larga recuperación, pero asegura que más pronto de lo que se podría imaginar, regresará a trabajar.

David Páramo, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV), mientras conducía que lo llevó a un coma y permaneció internado en el Hospital ABC, desde el 30 de abril.

El accidente ocurrió mientras David Páramo conducía sobre Juan Salvador Agraz y Vaso de Quiroga, en Santa Fe, alcaldía Cuajimalpa, Ciudad de México (CDMX).

David Páramo tiene 54 años de edad y más de 20 de trayectoria como analista financiero.

Actualmente David Páramo trabaja para Grupo Imagen en el noticiero de Ciro Gómez Leyva que se transmite a las 22:00 horas.