David Páramo anuncia en video que ya no tiene el aneurisma que el 30 de abril del 2021 casi le provoca la muerte.

En un mensaje de audio divulgado en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, David Páramo dio detalles sobre su estado de salud y las secuelas que le dejó el accidente cebrovascular (ACV).

David Páramo reconoció que todavía tiene por delante una larga recuperación, pero asegura que más pronto de lo que se podría imaginar, regresará a trabajar:

“La gran noticia es que usted que es fan, que es seguidor, que es y se considera amigo del padre del analisis superior, pronto me volverá a ver en televisión”

David Páramo, analista financiero

David Páramo saldrá del hospital en unas horas

El lunes 5 de julio, Ciro Gómez Leyva informó en su noticiero de Imagen TV que a 65 días de haber sufrido un derrame cerebral, David Páramo saldrá del hospital en una horas.

El analista financiero terminará de recuperarse en su casa, agregó Gómez Leyva, quien dio a conocer un video en el que David Páramo anunció buenas noticias:

“El ‘padre del análisis superior’ le tiene una noticia que usted había esperado... sé que en sus oraciones ha estado, muchas de las oraciones de ustedes las he sentido. El padre del análisis superior ha vencido al aneurisma que estuvo cerca de cobrarme la vida ya no existe, ya no más”

David Páramo, analista financiero

David Páramo: “No puedo caminar tan bien”

Tras agradecer los mensajes positivos de la gente, David Páramo dio algunos detalles sobre su actual estado de salud:

“Ahora lo único que está quedando es luchar en contra de los remanentes. Por ahí, no puedo caminar tan bien, como es normal. Por ahí, no puedo hacer cosas tan rápido como son normales”

David Páramo, analista financiero

Pese a ello, David Páramo anunció otra muy esperada noticia, desde que se dio a conocer su grave estado de salud por el aneurisma que lo hizo chocar su automóvil en Santa Fe:

“La gran noticia es que usted, que es fan, que es seguidor, que es y se considera amigo del ‘ladre del análisis superior’, pronto me volverá a ver en televisión”

David Páramo, analista financiero

David Páramo asegura que regresará “renovado” al noticiero con Ciro Gómez Leyva

Aunque no precisó una fecha, David Páramo aseguró que muy pronto volverá, “renovado”, al noticiero Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva:

“Caminaré por el pasillo y usted reconocerá quién es el que sabe de finanzas, quién es el que lo sabe todo en el mundo de la economía. Pronto nos vemos por allá y voy a regresar renovado, renovado”

David Páramo, analista financiero