México.- El analista financiero y colaborador de Imagen Noticias, David Páramo, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV que lo llevó a un coma el hospital ABC. 

El viernes 30 de abril, Alicia Salgado, columnista del diario Excélsior, dijo que David Páramo fue internado en el hospital ABC de Santa Fe, en la Ciudad de México (CDMX). 

Salgado precisó que su amigo se encontraba en el área de terapia intensiva y "en coma", por lo que pidió una oración por su salud. 

David Páramo tiene 54 años de edad y tiene más de 20 años de trayectoria como uno de los analistas financieros más polémicos. 

Además de fungir como titular del programa Análisis Superior para Imagen Radio, David Páramo suele aparecer en el noticiario de Ciro Gómez Leyva para comentar algunos de los temas económicos de mayor trascendencia en México.

David Páramo "evoluciona favorablemente", asegura Mónica Garza

La noche del domingo 2 de mayo, la periodista Mónica Garza publicó un tuit en donde reveló que David Páramo "evoluciona favorablemente" tras sufrir un ACV el viernes 30 de abril. 

La periodista Mónica Garza publicó un tuit donde brindó una breve actualización respecto al estado de salud de David Páramo, quien sufrió el accidente cebrovascular mientras conducía su auto en calles de la CDMX.

"Me voy a dormir con la gran noticia de que la salud de mi querido <br>@DavidParam1<br> evoluciona favorablemente"

Mónica Garza.
https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmonicagarzag%2Fstatus%2F1389062273545605123&widget=Tweet

David Páramo está grave, pero estable

Tras darse a conocer que el analista financiero David Páramo se encuentra hospitalizado por un aneurisma, la mañana de este sábado 1 de mayo se reportó que está grave, pero estable.

Así lo informó el periodista Ciro Gómez Leyva, quien agradeció las muestras de cariño hacia Páramo, quien ha colaborado con el conductor a lo largo de su carrera.

"Gracias por las muestras de cariño para David Páramo. Él salió bien de la cirugía, está grave, pero estable"

Ciro Gómez Leyva

Ciro Gómez Leyva confirma que David Páramo sufrió un "accidente vascular"

En la edición de Imagen Noticias de la noche del 30 de abril, el periodista Ciro Gómez Leyva confirmó David Páramo tuvo un "accidente vascular". 

Al cierre del noticiario de esta noche, Ciro Gómez Leyva dijo que su compañero y amigo sufrió un "aneurisma" por la mañana y en estos momentos está siendo intervenido de emergencia. 

"Nuestro David Páramo sufrió un accidente vascular esta mañana, un aneurisma, por respeto a su privacidad no podemos dar más información. Les decimos que está en cirugía, lleva varias horas y estamos seguros que va salir adelante. Tienes que salir adelante"

Ciro Gómez Leyva

El equipo de Imagen Televisión, tanto conductores como staff técnico, cerró la transmisión con mensajes de solidaridad y apoyo a David Páramo, al desearle una pronta recuperación y toda la fuerza para superar este problema de salud.

En Twitter, diversos comunicadores se han sumado a los llamados de buenos deseos y recuperación para David Páramo

Entre los personajes que han externado su solidaridad con el analista financiero y comunicador se encuentran: Julio Hernández "Astillero", Rodrigo Pacheco, José Yuste y Lourdes Mendoza, entre otros.

SDPnoticias manifiesta su solidaridad con David Páramo y su familia y le desea una pronta recuperación.