México

David Páramo fue despertado de coma y tuvo reacciones favorables

David Páramo fue despertado del coma y logró reconocer su entorno y responder preguntas.
Compartir en
Por Fernando VelascoMay 03, 2021 at 6:45 pm CDT

México.- El analista financiero David Páramo fue despertado del coma en que se encuentra por algunos minutos y tuvo reacciones favorables, informó el periodista Alejandro Rodríguez.

El comunicador explicó que David Páramo, de 54 años, fue despertado y logró reconocer entorno y respondió preguntas. Luego fue sedado de nuevo, para seguir en terapia intensiva.

David Páramo sufrió un accidente cerebrovascular el 30 de abril. Ese mismo día fue internado en el Hospital ABC de Santa Fe, donde se recupera.

David Páramo sufre accidente cerebrovascular

El pasado 30 de abril el analista económico David Páramo sufrió un accidente cerebrovascular que derivó en un choque.

El incidente ocurrió mientras David Páramo conducía sobre Juan Salvador Agraz y Vaso de Quiroga, en Santa Fe de la alcaldía Cuajimalpa.

En videos que circulan en redes sociales se ve a David Páramo con síntomas del accidente cerebrovascular que sufrió mientras conducía.

En dichos videos se ve a David Páramo seguir manejando pese a que el auto que manejaba ya estaba detenido por el choque.

¿Quién es David Páramo?

David Páramo Chávez es un analista financiero con más de 20 años de trayectoria en los medios de comunicación.

David Páramo inició su carrera en El Economista en 1988 y se ha desempeñado como comentarista financiero, conductor de radio y columnista, todo ello en materia de economía, de la cual es experto.

Actualmente David Páramo trabaja para Grupo Imagen, siendo parte del noticiero de Ciro Gómez Leyva que se transmite a las 22:00 horas. En este espacio da un análisis financiero.

Los hijos de David Páramo, Diego Alejandro y Alfredo David fueron asesinados en 2013, en un ataque ocurrido en Chihuahua. Un sujeto les disparó a los dos en la colonia Arboledas.

David Páramo se encuentra hospitalizado por el accidente cerebrovascular que sufrió, lo que provocó que fuera sometido a cirugía por un aneurisma, la cual fue exitosa.