México.- El analista financiero David Páramo informó que ya prepara su regreso a la televisión, luego de haber sufrido accidente cerebrovascular (ACV) el pasado 30 de abril.

En Twitter David Páramo compartió una fotografía donde se le ve utilizando aparatos de ejercicio, con la frase “alistándome para el regreso, aquí está el PAS (Padre del Análisis Superior)”.

David Páramo no especificó a qué programa regresaría, aunque es colaborador en el noticiero de Ciro Gómez Leyva de las 22:00 horas en Imagen Televisión.

David Páramo

Previo a ello, a inicios de julio, David Páramo compartió una fotografía con suy hija, tomada antes del accidente cerebrovascular (acv) que sufrió en calles de la CDMX.

En esta foto David Páramo dijo que sus hijos son su fuerza para seguir adelante y vencer al derrame cerebral que sufrió.

David Páramo fue dado de alta y se recupera en su casa. Sin embargo, el analista refirió que las secuelas del derrame cerebral le impiden caminar bien, y además tiene debilidad en el cuerpo.

Pese a ello, recordó que pronto se le verá en televisión.

¿Qué le pasó a David Páramo?

David Páramo sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) mientras manejaba en calles de la CDMX.

Videos del hecho mostraron a David Páramo dentro de su coche, que chocó por el aneurisma que sufrió, al tiempo que le proporcionan auxilio.

El accidente que sufrió David Páramo fue severo y estuvo en estado delicado por algunos días. Su amiga Alicia Salgado fue quien informó que el periodista era atendido en el Hospital ABC de Santa Fe, en terapia intensiva y en coma, por el derrame cerebral.

A pesar del pronóstico, David Páramo ha logrado una recuperación satisfactoria, a 20 días del ACV logró respirar por su cuenta, e incluso se hizo presente en Twitter en algunas ocasiones, como en la victoria del Cruz Azul en la Liga MX.