El presentador, comediante y youtuber José Manuel Torres Morales, mejor conocido como Chumel Torres, expuso a través de su cuenta de twitter que fue víctima de corrupción por parte de la policía de tránsito.

El evento ocurrió la tarde del 16 de marzo, cuando contó todo lo sucedido en un hilo de twitter.

“Me negué a darles mordida a los tránsitos que me pararon”

Chumel Torres

El chihuahuense Chumel Torres contó que al no aceptar pagar la “mordida” a los policías de tránsito, fue enviado al corralón, el cual se encontraba cerrado.

Posteriormente le solicitaron toda su documentación para luego enviarlo a un café internet.

“Me mandan a un cyber café (what?) a imprimir el formato para pagar. Que se paga en el oxxo (por alguna razón)”, escribió Chumel Torres, presentador de El Pulso de la República, programa de internet de crítica política con toques de humor.

Además, le dijeron que esperara a que saliera su multa en aproximadamente 15 a 20 minutos, no obstante, estuvo esperando más de 50 minutos.

El comediante Chumel Torres se quejó de lo obsoleto que es el Gobierno de la CDMX e ironizó que nada más faltaba que le pidieran “la bendición del cura” de su coche.

Chumel Torres es tendencia constante en Twitter

El youtuber es tendencia constantemente en Twitter por sus polémicos actos y opiniones. Tan solo hace dos días, por el rumor de que había sido detenido por la Fiscalía de la CDMX.

La supuesta detención hacia Chumel Torres se debía a la denuncia que tiene por violencia política de género impuesta por la senadora de Morena, Bertha Caraveo; sin embargo el rumor resultó ser falso.

El día de hoy 17 de marzo, volvió a ser tendencia debido a un tuit de la diputada federal de Ciudad Juárez donde se disculpaba en nombre de Chihuahua por la existencia de Chumel Torres.-Chumel Torres es tendencia constante en Twitter

La demanda contra Chumel Torres

Chumel Torres ha comentado que se siente tranquilo respecto a la denuncia que tiene por violencia política de género impuesta por Bertha Caraveo el pasado 8 de marzo del 2022, quien lo acusó de ser un “violentador de mujeres”.

El youtuber incluso asegura que eso no afectará a su programa El Pulso de la República, porque de ser detenido, hay más personas involucradas en el proyecto.