César Yáñez Centeno reapareció hoy lunes 4 de julio en evento público, luego de que la semana pasada fue nombrado como subsecretario en la Secretaría de Gobernación (Segob).

Tras ser nombrado por AMLO como subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, César Yáñez tuvo su primera aparición en un evento público.

Fue durante la ceremonia cívica de hoy 4 de julio, misma que se realiza el primer lunes de cada mes en las instalaciones de la Segob, en la cual reapareció de forma pública César Yáñez.

César Yáñez fue el encargado de encabezar el acto y en él, aseguró que la misión en su nuevo cargo en la Segob, es la de impulsar el proyecto de la llamada Cuarta Transformación.

“Vengo a dar un impulso a la transformación nacional impulsada desde hace más de tres años, la que le llamamos la cuarta transformación”

César Yáñez. Subsecretario en la Segob

En evento público, César Yáñez rememoró las vidas de Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

César Yáñez señaló que el motivo del evento que encabezó en las instalaciones de la Segob, fue el de fortalecer la identidad nacional y refrendar el valor de los símbolos patrios.

A lo largo de la ceremonia, quien fuera el coordinador General de Política y Gobierno en la administración federal, rememoró la vida de Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

Lo anterior debido a que pidió no dejar de voltear al pasado para reconocer a las mujeres y hombres que permitieron la construcción de la identidad nacional, como el caso de los próceres.

César Yáñez reconoció y agradeció a Rabindranath Salazar

Por otro lado, César Yáñez, el nuevo funcionario del gabinete federal reconoció la labor que ha realizado Rabindranath Salazar, quien estaba previamente en el cargo que ocupa actualmente en la Segob.

“Hizo un gran trabajo y le deseo que tenga el mayor de los éxitos en su nuevo encargo como titular de la coordinación de política y gobierno de la Presidencia de la República”

César Yáñez. Subsecretario en la Segob

Como se acostumbra, el evento mensual en el que reapareció César Yáñez, se llevó a cabo en la explanada Leona Vicario del Complejo Bucareli de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Si bien el evento en la Segob representa la reaparición pública de César Yáñez tras su arribo a la Segob, le ceremonia no permitió el acceso a los representantes de la prensa.

Cabe destacar que fue por orden del presidente AMLO, que César Yáñez fue nombrado subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de (Segob).

Ceremonia en la Segob donde reapareció César Yáñez