Morenistas felicitaron a César Yáñez por su nuevo cargo en la Secretaría de Gobernación (Segob).

Fue este 29 de junio, cuando el que fue coordinador General de Política y Gobierno de la Presidencia, regresó como subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la institución federal.

Por lo anterior, diversos personajes morenistas felicitaron César Yáñez por su nuevo cargo, entre los que se encuentran:

  • Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores (SRE)
  • Olga Sánchez Cordero, presidenta del Senado de la República
  • Salomón Jara, gobernador electo por el estado de Oaxaca
  • Bertha Caraveo, senadora de Morena por Chihuahua
César Yáñez, Adán Augusto López y Rabindranath Salazar

Marcelo Ebrard felicita a César Yáñez por su nuevo cargo en la Segob

El canciller Marcelo Ebrard felicitó a César Yáñez por su nuevo cargo como subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos en la Segob.

A través de su cuenta personal de Twitter, el titular de la SRE envío sus buenos deseos al ahora morenista del gabinete de AMLO, del cual dijo lo tiene bien merecido.

Marcelo Ebrard felicita a César Yáñez por su nuevo cargo en la Segob

Olga Sánchez Cordero también felicita a César Yáñez, dice que es un extraordinario servidor público

La presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero, también felicitó a César Yáñez, pues en redes sociales, le envío abrazo y elogió su nuevo cargo en la Segob, ya que señaló que es un extraordinario servidor público.

De acuerdo con la morenista, el puesto de subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, lo tienen bien merecido.

Olga Sánchez Cordero también felicita a César Yáñez

Salomón Jara y Bertha Caraveo se unen a la felicitación de César Yáñez

El gobernador electo en Oaxaca, Salomón Jara, así como la senador por Chihuahua; Bertha Caraveo, también se unieron a la felicitación de César Yáñez.

Cada uno de los morenistas, en sus cuentas oficiales de Twitter, puso una celebración en torno al nuevo cargo de Yáñez en la Segob.

Salomón Jara se une a felicitación de César Yáñez

No obstante, la que más destaca es la morenista de Chihuahua, ya que puso una foto representativa de César Yáñez con el presidente AMLO.

Bertha Caraveo se une a felicitación de César Yáñez

José Ramón, hijo de AMLO, también celebra nuevo cargo de la Segob de César Yáñez

Aunque no dijo un mensaje como tal en sus redes, José Ramón, hijo de AMLO, celebró el nuevo cargo de la Segob de César Yáñez.

Por medio de la citación del tuit, en donde Yáñez aparece al lado del titular de Gobernación, el hijo del Ejecutivo Federal puso emojis festejando el nombramiento.

José Ramón, hijo de AMLO, también celebra nuevo puesto de la Segob de César Yáñez