Carlos Loret de Mola respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acerca de revelar sus percepciones salariales en la conferencia mañanera;

“Hay una clara venganza de un jefe de Estado”, señaló Carlos Loret de Mola la tarde de hoy 2 de marzo.

A través de la emisión de W Radio, en su programa ‘Así las cosas con Loret’, el periodista dijo que a más de un mes de exhibir el estilo de vida de José Ramón Beltrán, hijo mayor de AMLO, el presidente continua con los ataques en su contra.

Lo anterior debido a que durante la conferencia matutina de hoy miércoles 2 de marzo, el presidente AMLO cuestionó a los medios de comunicación que cubrían el evento si les gustaría conocer los ingresos de Carlos Loret de Mola.

“Entonces, pero sí vamos a dar a conocer la lista, y lista nueva, de periodistas y todo. ¿De acuerdo?”, dijo AMLO al final de la mañanera de hoy. “Aprovechamos de una vez para lo de Loret de Mola, ¿sí? Democráticamente, a ver, que levante la mano si de una vez va lo de Carlos Loret de Mola”, agregó.

Carlos Loret de Mola: AMLO quiere vengarse de mí

En redes sociales, Carlos Loret de Mola retomó la grabación, destacando que solo 3 periodistas levantaron la mano ante la pregunta de AMLO.

“Así su fracaso”, escribió Carlos Loret de Mola al señalar que el presidente AMLO se siente acorralado al no poder explicar la riqueza de su hijo, José Ramón López Beltrán.

Carlos Loret de Mola manifestó que AMLO busca a toda costa vengarse del periodista por ser uno de los colaboradores en la difusión del reportaje de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad en conjunto con el medio Latinus.

“AMLO no sabe cómo defenderse por la denuncia del trafico de influencias y la renta de la casa de Houston”, detalló Carlos Loret de Mola.

En ese sentido, el periodista reafirmó que la situación que ha querido “construir” el presidente AMLO en sus conferencias matutinas no se trata sobre los ingresos del comunicador, sino acerca de la casa famosa “casa Gris”

Finalmente, Carlos Loret de Mola acusó que las menciones de AMLO en las mañaneras sobre su persona se tratan de “una clara venganza de un jefe de Estado hacia un periodista”.