Carlos Loret de Mola revela que José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente AMLO, tendría nexos con una empresa de España.

De acuerdo con el periodista Carlos Loret de Mola, a días de que José Ramón Beltrán respondiera a la polémica por su casa en Houston, en redes sociales ha surgido un nuevo escándalo en torno al asunto.

Investigaciones realizadas por los mismos internautas develarían que la computadora desde la que el hijo de AMLO realizó su aclaración pertenece a una empresa de energía española.

José Ramón López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador

Según indican los análisis, José Ramón Beltrán habría escrito su comunicado en un procesador de texto Word cuya licencia está a nombre la empresa Zytech Group.

La información ha causado revuelo debido a que durante 2019, el SAT habría condonado diversas multas a la empresa de España.

“El papá criminaliza a las empresas energéticas españolas, el hijo se sirve de ellas”, expresa Carlos Loret de Mola al dar a conocer los presuntos nexos de José Ramón Beltrán con Zytech Group.

Empresa para la que trabaja hijo de AMLO es propiedad de Daniel Chávez, enfatiza Loret de Mola

Posteriormente, el periodista aclara que la empresa en la que supuestamente trabaja el hijo mayor de AMLO, de nombre KEI Partners, es propiedad de:

  • Iván Chávez
  • Erika Chávez
  • Karla Wiedemann.

Sin embargo, Loret de Mola resalta que Karla Wiedemann en realidad es Karla Chávez, quien se encuentra casada con Nicholas Wiedemann, director general de la compañía Vidanta Energy.

Cabe señalar que Vidanta Energy es propiedad del suegro de Karla Wiedemann, el empresario Daniel Chávez, uno de “consentidos” del presidente AMLO, asegura Loret de Mola.

Daniel Chávez Morán

Daniel Chávez se desempeña como integrante del Consejo Asesor Empresarial de AMLO, además será uno los principales beneficiados de la central de energía solar que construirá la CFE, ya que surgirán energía a sus hoteles en Sonora.