Carlos Loret de Mola asegura que no va a caer en el juego de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de utilizar sus percepciones salariales como pretexto para ignorar el escándalo de la casa Houston.

En su programa ‘Así las cosas con Loret’ por W Radio, el periodista reprobó los comentarios pronunciados por AMLO en sus conferencia matutinas para ‘atacar’ a la prensa.

“López Obrador ya no me ataca solo a mí sino a otros periodistas de gran nombre y prestigio, tratando de ‘convencer’ que demos dar a conocer nuestros salarios”.

Carlos Loret de Mola

Loret de Mola enfatizó que los señalamientos de AMLO ya no es solo contra un periodista o incluso a un medio, sino que ha escalado de manera generalizada ante cualquier persona que divulgue información que al presidente no “le parezca”.

Por ello, Carlos Loret de Mola dijo que López Obrador se encuentra utilizando la embestidura presidencial para llevar a cabo venganzas personales.

Asimismo, el comunicador enfatizó que nada le da el derecho al mandatario de hostigar y criminalizar la liberta de expresión.

AMLO se encuentra desesperado ante escándalo de casa Houston

El periodista Loret de Mola aseveró que con este tipo de “ataques”, el presidente AMLO solo demuestra su desesperación por no poder responder ante el escándalo de la casa Houston.

Carlos Loret de Mola

“AMLO se encuentra dando patadas de ahogado”, expresó Loret al recordar la lujosa mansión en la que habito el hijo mayor del presidente AMLO en Houston, Texas.

Pese a que el hijo mayor de AMLO, José Ramón López Beltrán respondió que sus ingresos para rentar la casa de Houston provienen de su trabajo, Loret de Mola tildó la explicación de cínica.

En ese sentido, el comunicador destacó que no importan las veces que AMLO intente desviar la atención del verdadero tema: “yo no voy a caer en ese juego”.

Finalmente Carlos Loret de Mola recordó que la verdadera incógnita son los ingresos de los que AMLO vivió entre el periodo en que fue jefe de gobierno de la CDMX y presidente de México así como:

  • Los ingresos con lo que su hijo habría pagado la renta de la lujosa mansión en Houston
  • Las presuntas aportaciones de su hermano Pío López Obrador en plena campaña electoral.