Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, denunció supuestas amenazas por la casa que rentó en Houston.

La esposa del primogénito de AMLO, Carolyn Adams, exhibió las supuestas amenazas luego de publicar una carta que explica como rentó una casa en Houston, Estados Unidos, propiedad de un funcionario de Baker Hughes sin darse cuenta.

Además de Carolyn Adams, José Ramón López Beltrán también publicó ayer un párrafo donde explica sus supuestos ingresos y a qué se dedica.

Las aclaraciones de Carolyn Adams y José Ramón López Beltrán ocurren dos semanas después de la investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) que exhibe un presunto conflicto de interés con Pemex.

Carolyn Adams acusa en Instagram amenazas de investigación en Estados Unidos

Historia de Carolina Adams

La esposa de José Ramón López Beltrán, Carolyn Adams, acusó a través de sus historias de Instagram presuntas amenazas de investigación.

Carolyn Adams mostró un presunto mensaje donde le dicen que su “casita ya se descubrió”.

Luego, le escriben a Carolyn Adams, que “ya te van a investigar en Estados Unidos, al igual que a tu sugar baby”.

Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, asegura que tras la “noticia falsa” (en referencia a la investigación de la casa en Houston) le han estado enviando amenazas.

“¡Qué bueno que me investiguen en Estados Unidos y donde sea! ¡Quien nada debe, nada teme! Dios te bendiga y encuentres paz”.

Carolyn Adams

Carolyn Adams asegura que ella pagó la renta por la casa en Houston

Dos semanas después de la publicación de la investigación “Así vive en Houston” el hijo mayor de AMLO”, Carolyn Adams dio su versión.

La esposa de José Ramón López Beltrán, Carolyn Adams, asegura que fue ella quien pagaba la renta de la casa en Houston, ya que su marido estaba e trámites de la visa.

En un carta en la plataforma Scribd, Carolyn Adams incluso muestra presuntas capturas de pantalla con el agente inmobiliario que le rentó la casa en Houston.

“Tal vez nuestros padres nos educaron de maneras distintas, pero si con un común denominador: no robar. Que la verdad sea dicha, porque las suposiciones no son hechos, y hay que saber diferenciar entre opinión e información”.

Carolyn Adams