El publicista Carlos Alazraki si le respondió al presidente AMLO por la marcha del INE, pues le comentó que sí fue al Zócalo, pero “había bardas”.

En su emisión en conjunto de Enrique de la Madrid y Mario Di Coztanzo, Carlos Alazraki respondió al titular del Ejecutivo Federal, a quién le dijo que sí llegó hasta el Zócalo, pero no podía pasar debido a que había bardas.

Por si fuera poco, calificó los actos del presidente y “titina”, nombre perspectivo hacia Claudia Sheinbaum, como “chingaderas”.

Lo anterior porque el pasado 13 de noviembre comentó que dejó pasar a los automovilistas en mitad de la marcha, para separar a los manifestantes.

“Es otra chingadera del presidente y de “titina”. Abrió el tráfico en el carril lateral de Reforma, por sus huevos, la titina”. (sic)

Carlos Alazraki

AMLO exhibe lista de demócratas que acudieron a marcha del INe

Las críticas de Carlos Alazraki hacia el presidente AMLO por poner bardas en el Zócalo, se dan luego de que en la mañanera de hoy 14 de noviembre exhibiera una lista de los “demócratas” que participaron en la marcha del INE.

Entre las figuras políticas que se nombró estaba, por supuesto, Carlos Alazraki, quien previo a la protesta hizo un llamado para no dejarse intimidar por Claudia Sheinbaum.

Hay que destacar que otras figuras, de las cuales se pronunciaron, fueron:

  • Alejandro Cardenas
  • Claudio X. González
  • Elba Esther Gordillo
  • Margarita Zavala

Al momento, el único que se ha pronunciado es el Ejecutivo publicitario.

[object Object]

Carlos Alazraki hace llamado a no dejarse intimidar por Claudia Sheinbaum

Previo al hecho, Carlos Alazraki hizo un llamado para no dejarse intimidar por la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum.

Esto porque expresó que la Jefa de Gobierno hace acciones, como fue la declaración de contingencia ambiental, para que los asistentes no fueran ala manifestación.

Por esa razón, Carlos Alazraki pidió que, las personas se transportarán como pudieran y fueran a la protesta, ya que dijo que lo que estaba defendiendo era la libertad.