La diputada del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán, Berenice Juárez Navarrete, exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) un alto a los ataques por su voto contra la reforma eléctrica.

Esta mañana la diputada externó que ha sido víctima de violencia hacia su persona por su voto contra la reforma eléctrica.

De igual forma hizo responsable a AMLO sobre lo que pudiera pasarle a ella o a su familia.

Diputada Berenice Juárez acusa a AMLO de polarizar

A través de Twitter, la diputada panista Berenice Juárez Navarrete, acusó a AMLO de polarizar y dividir a la población por el desecho de la reforma eléctrica en la Cámara de Diputados.

También aseguró que actualmente México es un país en donde la democracia se ha convertido en una dictadura y que con tan solo decir “no” a  alguna propuesta del gobierno, te exhiben como traidor a la patria.

Esto después de que AMLO mencionó que todos los diputados que votaron contra la reforma eléctrica son unos traidores “vende patria”.

Además, el presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, proclamó que los nombres de quienes votaron contra la reforma eléctrica serán revelados a los mexicanos.

Luego de las declaraciones de los representantes de Morena, Berenice Juárez Navarrete exigió a AMLO que detenga la polarización, división y ataques.

Igualmente aseguró que considerar “enemigo de la patria” a quienes no cumplen sus caprichos es un recurso de un dictador.

De igual forma cuestionó a Mario Delgado la iniciativa de atacar, exhibir y generar odio hacia quienes tienen un criterio distinto al de los morenistas.

Ataques a Berenice Juárez por votar contra reforma eléctrica

Después de que el bloque opositor se negó a aprobar la reforma eléctrica impulsada por AMLO, los diputados y diputadas de los partidos de oposición han recibido ataques de los mexicanos.

Tal es el caso de la diputada de Acción Nacional, Berenice Juárez Navarrete, quien ha sido víctima de ataques por redes sociales.

Entre los ataques a la diputada se pueden encontrar:

  • “vende patria”
  • “traidora nacional”
  • “vendida”
  • “oportunista”
  • y algunos insultos

Además, se le acusa de servir a intereses ajenos a los del beneficio del pueblo y votar a favor de las empresas extranjeras.

Aunque en un principio Berenice Juárez Navarrete agradeció a AMLO y a Morena el hablar de ella por su voto contra la reforma eléctrica y reconoció la “publicidad gratis” de la que era parte, su postura cambió.