La senadora Martha Guerrero recibió apoyo de la esposa de AMLO, Beatriz Gutiérrez, y de la jefa de gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, luego de que un hombre baleó el auto donde iba a bordo.

Martha Guerrero, senadora de Morena, explicó en conferencia de prensa cómo fue el ataque que ella y su chofer sufrieron de un conductor en el municipio de Temoaya, Edomex.

Ayer domingo 19 de diciembre Martha Guerrero se dirigía a la protesta de la presidenta municipal de Temoaya, Nelly Rivera, cuando un conductor se les cerró y tiró cuatro balazos entre el cofre y la portezuela.

Nadie resultó con heridas.

Senadora Martha Guerrero

Martha Guerrero recibió apoyo de Beatriz Gutiérrez y Claudia Sheinbaum por agresión en el Edomex

Martha Guerrero, senadora de Morena, dijo en conferencia de prensa que varias personas de la política le han llamado en solidaridad por la violencia que sufrió en el municipio de Temoaya, Edomex.

Una de ellas fue la esposa de AMLO, la escritora y académica Beatriz Gutiérrez; luego recibió otra llamada de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

La senadora agradeció los mensajes en solidaridad luego de que ayer un conductor se le cerró al carro donde iba y, sin ninguna razón, le tiró cuatro balazos.

“Tuvo a bien llamarme a mí la esposa de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, la escritora Beatriz Gutiérrez, preocupada por saber cómo estamos; la doctora Claudia Sheinbaum; varios políticos a nivel nacional”.

Marta Guerrero

Martha Guerrero asegura que agresión no fue política, sino de la inseguridad diaria

La senadora de Morena Martha Guerrero aseguró en conferencia de prensa que la violencia que sufrió ayer en Temoaya, Edomex, no fue una amenaza política.

Dijo que el suceso fue uno de la vida diaria que sufre cualquier persona que vive en el Edomex.

Martha Guerrero contó que iba a bordo de su carro cuando un conductor se le cerró y sin mediar palabra, solo gritando groserías, salió del auto con una pistola y le disparó cuatro veces.

“Se nos cierra un coche Platina de color gris , mi chofer frena y sin ninguna justificación se baja y con palabra soeces, de descalificación… Ya traía la pistola en la mano, nos balearon”.

Martha Guerrero

La senadora Martha Guerrero desmintió a la Fiscalía del Edomex sobre que su chofer se enfrentó con el agresor, ya que le pidió que se quedara dentro del auto y no hiciera nada.

Agregó que ya rindió declaración y se están haciendo las investigaciones.

“No es una cuestión política, definitivamente no”.

Martha Guerrero