Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente AMLO, recibió la noche de este 12 de enero una serenata en Palacio Nacional.

El motivo es porque este viernes 13 de enero estará festejando su cumpleaños número 54.

Al grito de “¡A la bio, a la bao, a la bim bom ba, Beatriz, Beatriz, ra, ra, ra!”, es como se han hecho sentir los presentes.

Llevan serenata a Beatriz Gutiérrez Müller en Palacio Nacional por su cumpleaños; salió a saludar a su seguidores al balcón

La noche de este 12 de enero seguidores del presidente AMLO se dieron cita a las afueras de Palacio Nacional para llevar una serenata a su esposa, la Doctora Beatriz Gutiérrez Müller, con motivo de su cumpleaños 54.

Con mariachis, porras, cánticos, pancartas, fue como las personas que se dieron cita en el recinto ubicado a un costado del Zócalo capitalino, corearon y festejaron a Beatriz Gutiérrez Müller.

En un video compartido en redes sociales se puede observar a un simpatizante que trae consigo una pancarta que dice: “Un pequeño homenaje a la mujer más admirada y querida de México, Dra. Beatriz Gutiérrez Müller ¡Feliz cumpleaños! ¡Larga Vida!!”.

Después de la porra, los seguidores pidieron que la Doctora saliera a saludarlos, al grito de “Qué salga, qué salga”.

Así, posteriormente a todos los vítores, Beatriz Gutiérrez Müller salió a uno de los balcones y los saludo, además tomó algunas fotografías.

Todo esto mientras los mariachis continuaban la serenata con la canción “Caminos de Michoacán

¿Quién es Beatriz Gutiérrez Müller?

Beatriz Gutiérrez Müller nació el 13 de enero de 1969 en la Ciudad de México.

Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla y tiene una maestría por esta misma Universidad en Letras Iberoamericanas.

Cuenta con un doctorado en Teoría Literaria por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

Profesionalmente, entre los años 2001 y 2005, se desempeñó como asesora de comunicación y como asesora de asuntos internacionales de AMLO cuando él era jefe de gobierno de la CDMX.

Fue aquí cuando la pareja se conoció y comenzó una relación que posteriormente formalizaron al casarse en 2006.

Beatriz Gutiérrez Müller