Beatriz Gutiérrez lució en la Cumbre de América del Norte, un vestido de Carolina Herrera; lo curioso es que esta prenda ya había sido portado por Elba Esther Gordillo y Pati Chapoy.

El presidente Andrés López Obrador y Beatriz Gutiérrez, recibieron en Palacio Nacional a los mandatarios de Estados Unidos y Canadá.

Joe Biden y Justin Trudeau se encuentran en México para la Cumbre de América Latina y Beatriz Gutiérrez ha sido su anfitriona.

Beatriz Gutiérrez -de 53 años de edad- se ha destacado por usar outfits de marcas mexicanas, cuando hace apariciones públicas con el presidente de México.

En esta ocasión usó un vestido de la marca Carolina Herrera, de estampado floreado y color rosa mexicano.

[object Object]

El outfit de Beatriz Gutiérrez ya lo había usado Pati Chapoy

Lo que llamó la atención del último vestido usado por Beatriz Gutiérrez, es que ya había aparecido en la televisión, pues Pati Chapoy lo había lucido en Ventaneando.

Pati Chapoy, de 73 años de edad, se ha destacado por siempre agregarle a sus outfits, prendas de Carolina Herrera.

Y fue durante una emisión de Ventaneando donde usó un vestido floreado de Carolina Herrera; específicamente el 22 de enero de 2021 en el 25 aniversario del programa.

Pati Chapoy usó un vestido de Carolina Herrera, para el 25 aniversario de Ventaneando

Posteriormente Elba Esther Gordillo usó el mismo outfit, para anunciar su matrimonio con Luis Antonio Lagunas, el 12 de febrero de 2022.

Actualmente este vestido ya no se encuentra en la página de Carolina Herrera, pero su precio era de 23 mil pesos y estuvo en oferta, por lo que su costo bajó a 11 mil 500 pesos.

Elba Esther Gordillo y Luis Antonio Lagunas

Beatriz Gutiérrez destacó su sencillez durante las visitas presidenciales

A pesar de que Beatriz Gutiérrez dejó claro que ella no iba a tomar el papel de Primera Dama, es la anfitriona de Justin Trudeau y Joe Biden.

Para dar la bienvenida al mandatario estadounidense, Beatriz Gutiérrez usó un vestido de diseñadores mexicanos, estilo wrap dress y una pañoleta azul.

[object Object]

Durante la ceremonia de recibimiento a Joe Biden, Beatriz Gutiérrez usó un vestido negro, con toques florales.

La prenda de la doctora era de manga larga y hasta las rodillas; lo combinó con medias negras y zapatillas de tacones bajos.

Beatriz Gutiérrez lució su estilo en cada uno de sus outfits durante la Cumbre de América del Norte, pero sorprendió su vestido de Carolina Herrera.

AMLO da la bienvenida a Joe Biden