Beatriz Gutiérrez Müller vistió un vestido de color rosa mexicano en la ceremonia del Grito de Independencia del Grito de Independencia de este 15 de septiembre de 2022.

Después de dos años de pandemia, el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller celebraron el Grito de Independencia ante más de 130 mil personas en el Zócalo capitalino.

Recordemos que la también investigadora Beatriz Gutiérrez Müller, se ha destacado por usar atuendos elegantes de diseñadoras y diseñadores mexicanos.

En esta ocasión su vestido fue creado por la diseñadora oaxaqueña Silvia Suárez, mientras que la joyería estuvo a cargo de Celsa y Luciana Corres.

[object Object]

Beatriz Gutiérrez Müller usó un vestido de color rosa mexicano y bordado

La escritora acudió a Palacio Nacional junto a su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, para celebrar el Grito de Independencia en su aniversario 202.

Usó un vestido color rosa mexicano y tacones negros con abertura en el talón. La falda estaba bordada y optó por usar el cabello en un peinado alto.

Beatriz Gutiérrez Müller usó accesorios elegantes como un collar y aretes, además, su vestido estaba adornado con bordados en las mangas y cinturón en tonos naranjas.

Beatriz Gutiérrez Müller y el presidente Andrés Manuel López Obrador

Algunos usuarios de redes sociales aseguran que la escritora se inspiró en las tendencias para su atuendo, pues el color de su vestido es muy similar al conocido ‘rosa valentino’.

Recordemos que la marca Valentino sorprendió en la semana de la moda de París por usar una colección totalmente en rosa vibrante, el cual es tendencia para la temporada Otoño-Invierno.

Beatriz Gutiérrez Müller con Andrés López Obrador

Según información de Cuna de Grillos, la esposa de AMLO fue maquillada por Manuel Ángel Rincón conocido como ‘El Chamo’.

El maquillista de Beatriz Gutiérrez Müller es de origen venezolano y la prepara para el Grito de Independencia desde el 2019.

Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller

La aman o la odia, usuarios de redes sociales opinan sobre vestido de Beatriz Gutiérrez Müller

Varios usuarios de redes sociales halagaron a la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, incluso aseguraron que había sido su mejor outfit.

Otros mencionan que se veían muy bien con el cabello peinado, incluso hubo quienes mencionaron que la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador se hizo algún ‘arreglito’ estético.

Usuarios de redes sociales halagan a Beatriz Gutiérrez Müller

Sin embargo, no faltan las cŕiticas, pues a algunos usuarios de redes sociales no les agradó el vestido que usó Beatriz Gutiérrez Müller.

El presidente Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller