Azucena Uresti respondió de nueva cuenta a las afirmaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y aseguró que está mintiendo.

AMLO aseguró durante la mañanera del 10 de marzo que tiene pruebas de que a Azucena Uresti se le ofreció trabajar para Latinus.

Ante estas declaraciones, la periodista Azucena Uresti exhortó al mandatario a presentar las pruebas que dice tener sobre la supuesta oferta.

AMLO daña la relación de azucena Uresti con empresas donde trabaja, asegura periodista

Azucena Uresti aseguró que AMLO está dañando su relación con las dos empresas con las que actualmente trabaja:

  • Milenio
  • Radio Fórmula

Asimismo, señaló que son los únicos medios en los que colabora actualmente, lo que considera de “mucho orgullo”.

Por ello, llamó al presidente, “de nuevo con respeto” a que presente las pruebas de la supuesta contratación con Latinus.

“¿Qué dice Presidente @lopezobrador_ ? ¿Que me están contratando en @latinus_us y que usted tiene pruebas? Le pido, de nuevo con respeto, las presente, porque está dañando mi relación con las únicas dos empresas donde, y con mucho orgullo, trabajo @mileniotv @Radio_Formula”

Azucena Uresti

La conductora de noticieros aclaró que siente respeto y cariño por sus compañeros y compañeras de Latinus.

Además, aclaró que no tiene nada contra el medio y sólo está señalando que lo que dice AMLO “es una mentira”.

AMLO asegura que Latino ofreció trabajo a Azucena Uresti

[object Object]

Durante la conferencia mañanera de este jueves, AMLO aseguró que Latinus, medio que el mandatario asegura está a favor de los conservadores, le ofreció trabajo a Azucena Uresti.

Un día antes, el mandatario aseguró que Uresti es parte de los periodistas que siguen consignas porque “no le caemos bien”.

Sin embargo, durante su mañanera del 10 de marzo, AMLO aseguró que tiene información de que Latinus le ofreció un contrato.

De acuerdo con el mandatario, este medio los contrata para que golpeen a su gobierno desde los medios donde ya laboran.

Es decir, este medio le pagaría a diferentes comunicadores para que hablen mal de su gobierno, de acuerdo con AMLO

“Hablando de la señora Azucena, tengo información que los están contratando de Latinus, lo que les planteé, trabajan en un medio y Latinus los contrata para que sigan en ese medio. Ahí, puede ser que actúen con más moderación, entonces tienen su presencia en ese medio, se hacen famosos y en Latinus es golpear, la estrategia mediática de golpearnos”

AMLO

Asimismo, aprovechó para pedir a los reporteros que cubren sus conferencias que no se dejen convencer por Latinus pues los considera “gente honesta” y les advirtió que podrían perder prestigio por trabajar con el medio opositor a su gobierno.