La polémica en torno a Arturo Elías Ayub y el Club Chivas tiene un nuevo capítulo, esta vez, con el periodista David Faitelson.

Y es que el también conductor de la cadena ESPN aprovechó el tema para lanzar su postura en en su cuenta de Twitter sobre las palabras de Arturo Elías Ayub sobre el Club Chivas.

La publicación de David Faitelson sobre Arturo Elías Ayub

Esto fue lo que escribió Faitelson al respecto:

“Al momento de insinuar que Chivas debería “traicionar” su tradición de jugar únicamente con nativos, @arturoelias (Arturo Elías Ayub-Grupo Carso) se ha autodescartado como posible comprador del llamado “Rebaño Sagrado”, mencionó.

David Faitelson sobre Elías Ayub

La respuesta de Arturo Elías Ayub a David Faitelson

Tras el polémico twit de David Faitelson, Arturo Elías Ayub aprovechó para responderle también en Twitter, donde aprovechó para aclarar los puntos que el periodista señaló en su comentario:

“Estoy auto descartado por muchas razones David. Pero yo NUNCA insinué NADA de lo que dices”, inicio el mensaje del empresario.

“Es más, dije todo lo contrario. No entiendo porque profesionales como tú no se molestan en escuchar un audio de 40 segundos antes de opinar. Ve mi último tweet porfa”, reviró.

Publicación de Arturo Elías Ayub

El Club Chivas y su nueva crisis en la Liga MX

Todos estos comentarios y muchos más, sobre todo en las redes, han surgido luego de que el Club Chivas ha mantenido una serie de resultados negativos, que arrastra desde hace mucho tiempo.

Esto mismo ha causado que la dirigencia de Amaury Vergara como propietario y de Ricardo Peláez como director deportivo, sean cuestionadas, principalmente por la afición del equipo rojiblanco.

Y para muestra lo que está pasando en el Apertura 2022, donde los tapatíos están en el lugar 17 con apenas 5 puntos.

Los dirigidos por Ricardo Cadena tampoco han podido marcar muchos goles y eso los tiene en los últimos puestos de la tabla de la Liga MX.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok