Usuarios en Twitter se burlaron y crearon memes porque el medio simpatizante de Morena, El Soberano, ve a Antonio Attolini como el próximo presidente de México.

Una publicación en El Soberano compara a Antonio Attolini con el presidente electo de Chile, Gabriel Boric, porque ambos fueron líderes estudiantiles.

Eso le bastó a El Soberano para predecir que Antonio Attolini sería el próximo presidente de México. Aunque personas en Twitter no se lo tomaron en serio.

Tuits sobre Antonio Attolini

“No ganó ni en Torreón”, se burlan de la comparación de El Soberano y Antonio Attolini

Ayer 20 de diciembre el medio simpatizante de Morena El Soberano publicó una nota en la que compara a Antonio Attolini y a Gabriel Boric porque ambos fueron líderes estudiantiles.

Como Antonio Attolini formó parte del movimiento #YoSoy132, según El Soberano, podría ser presidente de México.

Sin embargo, personas en Twitter no tomaron en serio la comparación de Antonio Attolini con el chileno Gabriel Boric.

Al contrario, no solo se burlaron, sino que recordaron que Antonio Attolini no fue líder del movimiento estudiantil #YoSoy132 como tampoco ganó por Morena la diputación federal en Torreón, Coahuila.

En las elecciones 2021 Antonio Attolini obtuvo el 33.44 % de los votos y quedó en segundo lugar, debajo del primer lugar, el priista José Antonio Gutiérrez Jardón, que tuvo el 38.92 %.

A través de Twitter las personas recordaron que Antonio Attolini no ganó ni como diputado del distrito 5 de Coahuila.

Tuits sobre Antonio Attolini
Tuits sobre Antonio Attolini
Tuits sobre Antonio Attolini

Otras tomaron a broma la publicación de El Soberano y hasta escribieron que le jugaron una broma a Antonio Attolini.

Tuits sobre Antonio Attolini

Hubo personas que también creyeron que El Soberano se adelantó al Día de los Santos Inocentes al considerar a Antonio Attolini como presidenciable.

Tuits sobre Antonio Attolini

Antonio Attolini se descarta como presidenciable

El morenista Antonio Attolini descartó su interés para participar como candidato presidencial porque, dice, está concentrado en Coahuila.

A través de Twitter dijo que su prioridad es sacar a Coahuila “del atraso neoliberal y corrupto del PRI”.

Antonio Attolini consideró “inmerecida” la comparación con Gabriel Boric y terminó con un “¡Qué vivan los estudiantes! ¡Qué viva Chile!”.

Tuits sobre Antonio Attolini