México. - Andrea Chávez, diputada federal de Morena, hizo un giveaway de 3 libros “A mitad del camino” del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A través de Twitter, Andrea Chávez, diputada federal por Ciudad Juárez, sorteó 3 libros del presidente AMLO a quienes respondieran 3 preguntas sobre el tema.

“Quiero sortear 3 libros de AMLO entre quienes acierten estas preguntas:

¿Cuál es la canción que la doctora Beatriz Gutiérrez Müller le dedicó a AMLO en el documental “Esto soy”?

¿Cuál es el nombre del rancho de AMLO?

¿En qué ciudad arrancó AMLO su campaña presidencial de 2018?”

Andrea Meza, diputada federal de Morena
Tuit Andrea Chavez

Responden a giveaway de Andrea Chávez

Diversos internautas respondieron las preguntas del giveaway de la diputada Andrea Chávez, quien es diputada federal por Ciudada Juárez, Chihuahua, por el grupo parlamentario de Morena.

Los internautas coincidieron en que la canción que le dedicó la escritora Beatriz Gutiérrez Müller a AMLO fue “El necio”, del cantautor Silvio Rodríguez.

En cuanto al nombre del rancho del presidente AMLO respondieron La Chingada.

Mientras Ciudad Juárez fue la ciudad en la que Andrés Manuel López Obrador arrancó su campaña a la presidencia de México en 2018.

respuestas andrea chavez

Andrea Chávez destaca que Ciudad Juárez se hizo tendencia

Horas después de anunciar el giveaway, la diputada Andrea Chávez destacó que se hizo tendencia en Twitter “Ciudad Juarez”.

Esto porque todos los participantes acertaron en la tercera pregunta del sorteo para ganar 3 libros del presidente AMLO.

“Ya hicimos tendencia Ciudad Juárez porque todas y todos acertaron con la tercer pregunta de la trivia para sortear los libros de nuestro Presidente. ¡Eso! Signo de manos aplaudiendo Efectivamente, AMLO inició su campaña presidencial de 2018 en nuestra frontera, llena de gente honesta y trabajadora.”

Andrea Meza, diputada federal de Morena
Tendencia Andrea Chávez

Hasta el momento, la diputada Andrea Chávez no ha anunciado quiénes fueron los ganadores del reciente libro del presidente AMLO.

Un “giveaway” es un esquema de regalo muy común en redes sociales, utilizado principalmente por los llamados “influencers” para dar a conocer productos de marcas que los patrocinan.

Andrea Chávez, la diputada más joven de Morena

El pasado 29 de agosto, Andrea Chávez tomó protesta como diputada federal de Morena por Ciudad Juárez.

Con ello, Andrea Chávez, de 24 años de edad, se convirtió en la diputada de Morena más joven.

Andrea Chávez es coordinadora de comunicación política del Grupo Parlamentario y formó parte “Feministas 4t” y “Red Feminista para la Transformación”.

También fue asesora parlamentaria en el Senado de la República.